microlimites de sits

• servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      hola, estoy jugando sits de 1+0.20$ en titan y lo verdad es que tengo bank para jugar hasta 4$, sin embargo he preferido mantenerme en este nivel porque estaba empezando y quería aprender bien los conceptos antes de jugar límites más altos.

Creo que ya tengo bastante dominado los conceptos más básicos y uso el sit and go wizard que prácticamente no me da errores en los sits (1 o 2 errores como mucho), entonces estaba pensando en subir de límite, sin embargo mi roi despues de 72 torneos es de solo el 10%, pienso que también es porque en los microlímites hay mucho maníaco que hacen que pierdas sits por culpa de los badbeats.

mi pregunta es si piensan que debería subir o seguir jugando en un dolar.

gracias
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      esos torneos de $1+0.20 son horribles porque te estan cobrando un 20% de comision, yo comence jugando sits en Fulltilt y cuando alcancé los $100 me pase a los de $2+0.25 eso ya es como un 12% de comision, asi que si titan tiene este mismo tipo de torneos te recomiendo pasarte a ellos ya que: tienes la banca suficiente para jugar torneos de $4, con esto no sentiras un cambio tan grande, te ahorras mucho en comisiones y bueno decirte que tienes que crecer, a veces da miedo e inseguridad pero si has estudiado y procuras mejorar tu juego cada dia de seguro que te irá bien... y una vez que hagas el primer cambio de nivel vas a querer jugar y ganar para poder subir mas :D
      Al menos esa es mi humilde opinion
      Saludos
    • servasky
      servasky
      Bronce
      en titan es 2+0.40
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      que mala nota :D
      igual pagarias el 20% de comision "robo"
      pues entonces la diferencia entre uno y otro solamente seria el nivel, de igual forma creo que es hora de subir de nivel..
      y no has considerado cambiar de sala? te lo digo por esto del rake, me parece un abuso, pero es tu decision
    • servasky
      servasky
      Bronce
      si ya lo he pensado, pero el tema esta en que aun no he hecho los puntos necesarios para poder retirar el dinero del bono y nose si me compensa o no la verdad
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      tan solo mira tus estadisticas:yo he pagado ya unos 300$ de rake,me quedé helado cuando lo vi 8o yo quiero sacarlo a otra sala en cuanto pueda,y si fuera tu haria lo mismo...te pasas pagando el 20% hasta los sits de 5,que son un 10%