Artículos inglés vs español

• Guirao15
      Guirao15
      Bronce
      Registro: 10-13-2011 Artículos: 13
      Buenos días a todos,

Esta mañana me disponía a leer un par de artículos de estrategia como siempre, pero esta vez pensé: ¿por qué no leer los artículos en inglés y así no sólo mejoro mis habilidades como jugador sino que además mejoro un idioma? Doble recompensa.

Mi sorpresa al empezar a leerlos fue que no se trataban de traducciones literales, sino que había diferencias en las estrategias según leas los artículos en inglés o español (sólo he mirado SNG).

Por lo tanto, ¿qué estrategia seguir? ¿Son igual de válidas? ¿Por qué según el país se enseña una estrategia u otra? Me ha descolocado un poco todo esto.

Muchas gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Guirao15:

Efectivamente los artículos no son traducciones literales y de hecho no tiene por qué haber ni siquiera los mismos artículos. Las estrategias las desarrollan los entrenadores de cada comunidad en colaboración con los responsables, por lo que el material didáctico es distinto más o menos, para cada comunidad de PokerStrategy.com

No tienes que elegir cual es mejor o peor, obviamente todas son válidas. Simplemente toma como referencia la que mejor se adapte a tu estilo, o te sea más fácil de comprender.

Un saludo!

Sipox
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Algunos de esos artículos están pendientes para traducción al español, en breves tendremos noticias.

Un saludo
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Te recomiendo asistir a los entrenamientos Rusos... :roto2: :coolface:

:fdrink