Carpetas del holdem manager 2, HM2Archive, HEM Data y Roaming

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Hola

Este es el segundo dia completo en que estoy tratando de resolver un problema con el holdem manager 2 relacionado con que se me pueda guardar todo en la particion D, puesto que en la particion C está congelado con un programa tipo freezer, y me ha costado que se instale todo todo en el D.
      Aunque ya creo que no tendras la paciencia para leer el otro post, pero por si acaso, acá va como estoy resolviendo el asunto, AQUI.

El asunto es que luego ed horas y horas de rebusque, al fin creo que he logrado que la base de datos y todo el postgres se instale en la particion D, y el holdem manager tambien en D, salvo que aun siguen habiendo un par de carpetas por parte del holdem manager que me las pone en la particion C, y, como al fin parece que la cosa va funcionando, no quiero carrilearme y este post es para preguntar exactamente para qué sirven estas tres carpetas, y si hay una forma de redirigirlas tambien a la particion D (actualmente se pusieron en la particion C). Eso quiero saber, las carpetas por las que pregunto son las siguientes:

"HM2Archive". Que se ubica en "C:\HM2Archive"

"HEM Data". Que se ubica en "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa"

y por ultimo la carpeta "Roaming", que e ubica en "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Roaming"

Como decía, para qué sirve cada una exactamente (roaming?, hm2Archive y HEM Data) y si hay forma de moverla de C a particion D correctamente sin malograr el asunto.

Agradezco de antemano las aclaraciones, parece que estoy a punto de lograr algo que estoy intentando durante dos días enteros :facepalm:

Edito:
      Dia siguiente. Estaba esperando una respuesta antes de aventurarme a hacer mas modificaciones para no meter la pata. Ya no pude esperar mas, finalmente resolví el problema del postgres al menos.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Quary
      Dia siguiente. Estaba esperando una respuesta antes de aventurarme a hacer mas modificaciones para no meter la pata. Ya no pude esperar mas, finalmente resolví el problema del postgres al menos.
      Genial Quary!

Como te comenté hace poco, gracias por compartir ese gran aporte con la comunidad!

Saludos,

Arle