cuenta cerrada

• martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      Debido a la asociación tan cercana que tienes con la cuenta 'beckyfm', a quien hemos expulsado de nuestro sitio; hemos tomado la conclusión de que perjudicaría a nuestros jugadores si permitiéramos que continúes jugando en PokerStars.

No podemos correr el riesgo de que una persona que sabemos ha jugado en equipo, pueda obtener acceso a nuestras mesas a través de tu cuenta. Lamentamos que seas una víctima más de los actos injustos de esta persona.

Por favor, comprende que esta decisión se tomó para proteger la integridad de nuestros juegos. En caso de crear cualquier otra cuenta, la(s) misma(s) será cerrada sin previo aviso, y los fondos confiscados para compensar a las víctimas de actividades ilícitas en PokerStars.

Te deseamos lo mejor sea donde sea que decidas jugar, pero ya no se te permite seguir jugando en PokerStars.

Saludos Cordiales,

Adriana
      Equipo de Investigaciones de Seguridad de PokerStars
      PERO YO SOLO LE CONTINUÉ UN TORNEO PORQUE SE DESCONECTO Y ME DIJERON QUE HABÍA JUGADO EN EQUIPO ALGO QUE NO PASÓ, QUISIERA SABER SI SE PUEDE ARREGLAR ESTE PROBLEMA PORQUE PUEDO JUGAR QUE TRAMPA NO HISE EN NINGUN MOMENTO SOY UN JUGADOR MUY HONESTO NO NECESITO HACER TRAMPA.

CREEN QUE HAY ESPERANZAS DE QUE ME VUELVAN A ABRIR MI CUENTA?
  • 8 respuestas
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      No lo creo, Pokerstars es estricto en sus políticas, como te dicen es para proteger la integridad de los juegos, pues a ti no te gustaria que alguien mas continuara el juego de otro en un torneo, si un dia llego a la mesa final del Sunday Million ruego porque se desconecten mis adversarios =)

Lo que hiciste va en contra de sus políticas (que uno acepta al crear la cuenta).

Siento mucho que el error te haya costado la cuenta pero pues ni que hacerle...
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Claro que es permitido te informo que esta en las reglas.

Entre los ejemplos de situaciones fuera de tu control y, por tanto, permitidas, siempre que PokerStars pueda corroborarlo, se encuentran:

a.Debido a una tormenta en tu localidad, se produce un corte de electricidad en toda la zona, así que llamas a un amigo para que se haga cargo de tu cuenta mientras intentas encontrar soluciones alternativas.
      b.Tienes que llevar al hospital a tu hijo enfermo, así que llamas a un amigo para que se haga cargo de tu cuenta.
      c.Estás jugando en un torneo y pierdes el acceso a Internet debido a un problema de tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Llamas a un amigo para que se haga cargo de tu cuenta mientras intentas solucionarlo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola martinurias,

Siento mucho lo que te ha pasado, lamentablemente si han tomado esa decisión, es casi imposible que te dejen volver a jugar, ya que como te dicen, son muy estrictos con su política antifraude. Puedes escribirles un mail y probar, pero desde ya te digo que lo veo muy complicado.

Saludos.

Ariakna
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Que mala onda lo que pasó, bucaba a alguien con un problema parecido y que se la ubieran abierto, ya les cuento como me fué.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      original de martinurias
      Que mala onda lo que pasó, bucaba a alguien con un problema parecido y que se la ubieran abierto, ya les cuento como me fué.
      Mucha suerte y gracias por mantenernos informados.

Un saludo.

Ariakna
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      original de martinurias
      Claro que es permitido te informo que esta en las reglas.

Entre los ejemplos de situaciones fuera de tu control y, por tanto, permitidas, siempre que PokerStars pueda corroborarlo, se encuentran:

a.Debido a una tormenta en tu localidad, se produce un corte de electricidad en toda la zona, así que llamas a un amigo para que se haga cargo de tu cuenta mientras intentas encontrar soluciones alternativas.
      b.Tienes que llevar al hospital a tu hijo enfermo, así que llamas a un amigo para que se haga cargo de tu cuenta.
      c.Estás jugando en un torneo y pierdes el acceso a Internet debido a un problema de tu proveedor de servicios de Internet (ISP). Llamas a un amigo para que se haga cargo de tu cuenta mientras intentas solucionarlo.
      Alguien puede constatar esta info ?

Si esta permitido ? ....yo q sepa no, a ver copia la fuente porfavor, para sacarnos de la duda,...

Pd: Lamento tu infortunio, pero yo nunca haria algo q aunque sea dudoso, ponga en juego mi cuenta. Suert
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      yo mismo puedo http://www.pokerstars.com/espanol/poker/tournaments/rules/#utm_medium=Internal&utm_source=Client&utm_campaign=1
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Mira 8o, es muy interesante saberlo (lo que es nunca leer los instructivos de los aparatos o las políticas de los sitios)

Siento lo que te paso, ojalá puedas comprobarles que cae en los casos supuestos porque dice también, en la fuente que nos pasaste, que dichas situaciones tienen que ser comprobables por Pokerstars...

Suerte!!!