Ayuda Holdem Manager 2

• TCOMANXE
      TCOMANXE
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 12
      Buenas!! pues bien ya me he decidido a probar el famoso HM2.. llevo unos días que no paro de ver vídeos de tutoriales y fisgooneando por el programa.. pero no obstante.. a pesar de que sé más o menos lo que me dice cada stats de los que tengo.. ( que son como mucho 10 ) xD . No encuentro un video que me diga ¿ cómo debo actuar? No falta decir que no tengo ni idea de HM.. por lo tanto nunca he tocado el 1.. Por lo que mi pregunta en cuestión es.. si sabéis de videos donde os proponga más o menos un rango en el que os tenéis que fijar para actuar en cada acción..
      Ejemplo : el programa te dice que estás jugando contra un FISH ( con su dibujico y todo ) y te da HANDS - VPIP - PFR - WS$D o como sea.. 3BET - 4 BET.. entonces.. ¿ como debería de actuar ? porque digo yo que tantos stats para conocer al villano será para hacer una u otra acción y poder exprimir al máximo todas las manos.. empezar a abrir manos con manos marginales.. nose si me explico bien.. :facepalm: jajaja bueno espero que me ayudeis. Un Saludo!
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola TCOMANXE:

Nos alegra oir que estas empezando a familiarizarte con el Holdem Manager 2!

Con respecto a tu pregunta, ten en cuenta que eso que pides dependerá muchas veces de la modalidad en la que juegues.

Por ejemplo, si juegas HU los datos standard la mayoría de las veces van a estar mucho más inflados si juegas Cash BSS FR.

No se si el ejemplo es el mejor, pero para que te des una idea de los parametros que debes seguir para enfrentarte a un rival, lo mejor es que mires la sección de videos correspondiente a la estrategia que estas utilizando, allí seguro que encontrarás la información que necesitas.

Puedes también consultar los siguientes enlaces que seguro que te son de utilidad:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

[Manual]Configurar hud HManager lineas generales

Saludos TCOMANXE!

Arle
    • TCOMANXE
      TCOMANXE
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 12
      Juego en Cash en microlímites ya que estoy empezando esta dura carrera jaja, pero también me gusta de vez en cuando jugarme un MTT o Sit&go..

Lo que pasa es que vinculé mi cuenta de pokerstrategy a POKER770.ES yy menudo error porque en esa sala no hay mesas para jugar, lo máximo son de 6 jugadores lo que me impide para empezar poner en práctica las estrategias que se basan en 10/9 jugadores..Pero el principal problema es que no hay mesas, no hay jugadores, no hay juego..entonces no juego nunca a esa sala y por lo tanto no subo de Nivel Bronce en Pokestrategy por lo que me he visto todos los videos de Bronce en SSS y MSS que son las que estoy ahora mismo aplicando y bueno ahora estoy un poco estancado..

Si el artículo de las descripciones de las stats es muy bueno ya le había hechado un vistazo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Me alegro TCOMANXE que te haya gustado el artículo, y te deseo mucha suerte en esta nueva experiencia con la MSS!

Saludos!!

Arle
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Tómate tu tiempo... :nh :challenge

:fdrink