Como importar historial de manos de ps

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Buenas compañeros...

Resulta q formatee mi pc hace 1 mes...y x ende empez d 0 en mi BD...pero hace poco pedi el historial de manos a Pokerstars, y ya me envio en un total de 9 mails en archivos comprimidos, asi q los tengo listo, pero ahora nose, como subirlos a mi HM2, y q de ahi en adelante, cada vez al abrir el HM2, cargue todas las manos, creo q son mas de 1.5 milln ...

Ojala alguien se pase a ayudar...

Gracias..

Pd: q fish q soy en este del soft :f_cry:
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola alex,

Me puedes hacer un screenshot para ver como estan los archivos?

los archivos estan en .txt?

Un Saludo
      Pantxo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Pantxo2
      Hola alex,

Me puedes hacer un screenshot para ver como estan los archivos?

los archivos estan en .txt?

Un Saludo
      Pantxo

Hola pantxo, disculpa x la demora...si, son .txt ... nose como importarlo, xq un amigo me aconsejo desde pokerstars, atraves del display hand, y luego open folder, pero cuando descomprimo, sale cn el nombre HAND.TXT y despues intento descomprimir el siguiente y me sale si deseo soberescribir...

Ayuda :fuuu: :fuuu:

• hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      FISH :facepalm:
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de hpablo
      FISH :facepalm:

ajjajaja q hdp.... :ayfkm :ayfkm
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Pues mira cada archivo descomprimirlo en una carpeta cada uno, ejemplo (enero, febrero,marzo..... o 1,2,3,4....)

Luego después esas carpetas dentro de una que se llame "manos" , pues ya tan solo con el HM2 tienes que darle a hand importing, y despues import folder y escoges la carpeta "manos"

Un Saludo
      Pantxo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      original de Pantxo2
      Pues mira cada archivo descomprimirlo en una carpeta cada uno, ejemplo (enero, febrero,marzo..... o 1,2,3,4....)

Luego después esas carpetas dentro de una que se llame "manos" , pues ya tan solo con el HM2 tienes que darle a hand importing, y despues import folder y escoges la carpeta "manos"

Un Saludo
      Pantxo
      Muchas gracias Pantxo...

Te cuento, eso hice,sa le "Import in progress"... como lo demuestra la imagen de abajo, y ...veia q los numeros no avanzaban... asi q di cancelar...

Luego, actualize la grafica, y en verdd si estaba subiendo mas...hice eso 5 veces seguidas en refresh y seguia.... quise volver a intentar import y me salio ese cartel de abjo, q estaba importando...

Entonces...es normal q importe de esa forma ?...sera q tengo mucha manos q importar ? cada txt, pesa de 60 a 100 MB... y son 11 txt.

Bueno a ver si me das una mano...

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      si, pesan mucho tarda mucho en actualizar y tal...

yo te recomiendo que lo dejes un buen rato por TXT ya que alomejor llevaran unas 100k manos o algo por el estilo

Un Saludo
      Pantxo