11vo con bronca en MTT de 6000 jugadores,podria haber gando al menos 200 usd

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos...para decirles que perdi de ganar al menos 200 dolares con solo invertir dos dolares , ...y es que cuando eramos 15 ya nada mas, tuve que salir para ayudar en algunas cosas y cuando volvi eramos 12 nada mas y las ciegas habian comido mucho mi stack de 750k a 480k ciegas de 100k y 50k ... y cuando hago un all in de btn como estaban haciendo todos ... me hagarran con J2s ,pero que mi all in tenia sentido, ya que habia estado varias varias manos fuera y cuando volvi estuve como tres sin jugar y bueno me pago un AJ que quizas quiso jugar y bue 11vo y 60 dolares y monedas, y despues me puse a jugar la guerra nuevamente y en dos tres manos me pongo segundo de nuevo y en una mano la juego mal ,, no se si sera por la bronca que tenia o que que con QQ me dejo la mitad del stack y despues en otra pierdo la guerra de los donkeys de segundo a eliminado...en poco tiempo, que mal.
      pero bueno aca la foto.

El torneo fue muy duro ya que tuve muchas stakeadas de los villanos pero eso no me hizo perder la paciencia y me recupre y creo podia haber hecho mesa final, en varios momentos era 5 de 25 con cerca del 980k de fichas, casi un millon estando a poco del primero...en fin un dia loco.

Espero mejorar en torneos...y espero la proxima sea alguna mesa final.
      dios...

juanjo
  • 3 respuestas