Buenas, que es..

• juankaaa9
      juankaaa9
      Básico
      Registro: 04-27-2013 Artículos: 3
      Buenas hace unos días quise hacer un retiro de pokerstars de 28€ por transferencia bancaria, de los cuales 25€ los había metido hace unos días mediante paysafecard. Fui al banco y me hice una cuenta bancaria ya que no tenia, y decidí sacar el dinero que metí mas 3 eurillos ya que no iba a jugar. Al sacar pokerstars me congelo la transferencia y me dijo esto.

Por favor recuerde que PokerStars no se puede utilizar como un servicio de transferencia de dinero y por favor tenga en cuenta que sólo debe depositar fondos cuando tiene la intención de utilizarlos en las mesas.

1. Alguna identificación vigente con fotografía, emitida por un ente gubernamental (pasaporte, cédula de identidad o permiso de conducir).

2. Un recibo de servicios públicos reciente que muestre su nombre completo, dirección actual y fecha (no superior a tres meses de antigüedad).

3. La copia del estado de cuenta bancario/extracto bancario a la que se está pidiendo el retiro de los fondos.

4. La copia del voucher del depósito hecho a Paysafe.

Por favor escanee o haga una fotografía digital de su documento de identidad (por ambos lados) y envíelo como documento adjunto a security@pokerstars.com, o bien por fax.

Mi duda surge aquí:
      en el punto 1.) Con el DNI vale no?
      en el punto 2.) No tengo ningun recibo ni de la luz ni agua ya que yo no la pago. Entonces que les envio?
      en el punto 4.) Les tengo que pasar una imagen del ticket de la paysafecard no?

Saludos y gracias por la ayuda.
  • 5 respuestas