Perfil Antonsm23 (soyelmejor85)

• Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Holas , pues nada, hago mi presentacion para el foro de bancajes, de momento no tengo pensado pedir bancaje en un futuro cercano, pero la dejo hecha porque en el futuro tengo pensado ofrecer algun torneo que no me de el bank, algun scoop de .com, supertuesday o buy-ins similares.

Sobre mi, pues nose que decir xDD muchos de .es ya me conoceran , ya que soy un regular bastante activo, y nada dejo las graficas en mtt de .es y lo poco que llevo en .com

.Es

full tilt

Pstars.com

y resumiendo las demas salas, por no llenar esto de graficas, voy -3k partypoker.es en 100 torneos, -3,5k winamax 60 torneos, -1,5k 888.es en 50 o 60 torneos, +1,5k p770.es, en 888.com creo que estoy even en 30 o 40 torneos.

Tambien añadir que este año me pinche el mini de valencia por +25k , y nada mas, cuando tenga ganas de jugar un torneo interesante en .com en el que no me de el bank dejare aqui la peticion, a ver si alguno se anima, un saludo a todos :)

edito: mmmm vale soy un burro y no se ve la cuenta de torneos de stars.com xD llevare unos 400 o x ahi, nick: El mejor :D
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Puedo dar fe de que es uno de los mejores jugadores que he visto en vida. Tiene un mindset prodigioso, es un pinchador nato, runea modo god y tiene cuenta premium.

Y es una gran persona.

Arle
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de oArlekino
      Puedo dar fe de que es uno de los mejores jugadores que he visto en vida. Tiene un mindset prodigioso, es un pinchador nato, runea modo god y tiene cuenta premium.

Y es una gran persona.

Arle
      gracias :) me emocionaste :) :) Te has ganado que reduzca mi rango de 3bet contra ti cuando coincidamos en torneos xD :fdrink :fdrink :fdrink ya vi que ganaste entrada al espt de barcelona, alli nos veremos :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Antonsm23
      original de oArlekino

Y es una gran persona.

Arle
      gracias :) me emocionaste :) :) Te has ganado que reduzca mi rango de 3bet contra ti cuando coincidamos en torneos xD :fdrink :fdrink :fdrink ya vi que ganaste entrada al espt de barcelona, alli nos veremos :D
      Todas fold. ;)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Uno de los mejores jugadores de mtt de las .es :D

Tienes Skype ?

Me gustaría comentarte una cosa sobre torneos live.

Mi skype es : jesule4ever
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      original de ares515
      Uno de los mejores jugadores de mtt de las .es :D

Tienes Skype ?

Me gustaría comentarte una cosa sobre torneos live.

Mi skype es : jesule4ever
      tengo pero la verdad no lo uso nunca, de exo ni lo tengo instalado xD mandame mensaje privado por aqui y yo te repsondo jeje aunque te adelanto que live juego muy muy poco