Rerobos

• XXy051P
      XXy051P
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 2
      Hola a todos:
      Mi duda es la siguiente y trataré de ser lo más explícito posible:
      Estoy en la última posición y nadie ha apostado. Decido hacer un robo de ciegas.
      Mis cartas son: 77, AT o KQ (cualquiera de las tres). Según la tabla de manos iniciales estaría habilitado a hacerlo, pero en caso de tener una resubida debería abandonar, entonces no entiendo para qué aconsejan hacer una subida si en caso de encontrarme ante un jugador que decide hacerme frente estaría abandonando sin oponer ninguna defensa. No sería más lógico y rentable no hacer la apuesta y más teniendo en cuenta la filosofía de toda la tabla de manos iniciales que yo la resumiría de esta manera: "espera a tener una mano decente y haz un subida, si hay una resubida: te vas All In".
      Me parece que esta conducta no está de acuerdo con el resto de la tabla de manos iniciales donde al hacer una subida y tener una resubida siempre mi respuesta es All In.
      Gracias por las respuestas y un abrazo para todos.
  • 1 respuesta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola XXy051P , ¿Qué estrategia juegas?

En principio cuando se hace Steal/fold, es porque esperas que te rerroben con manos mejores que las tuyas, por eso se foldea.

Y la verdad, pocas veces harás una subida y siempre irás allin cuando te resuben. Supongo que dependerá de la estrategia.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: