Holaaa!!!!

• i0sUs
      i0sUs
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 3
      Hola a tod@s!! Soy Jose de gijon y despues de varios dias pululando por el foro me atrevo a presentarme. Llevo muy poco en este mundillo y la verdad que me esta gustando el ambientillo que hay por aqui, aparte del juego que me parece muy entretenido.
      Bueno, era tan solo eso, me gustaria seguir en esto mucho tiempo y porque no, en el futuro ser yo quien pueda ayudar a los novatillos, pero bueno, creo que queda un huevo hasta ello jeje

Venga un saludito muy grande para tod@s y felicitaros por el pedazo de pagina web que teneis.

Xauuuuuuuuuuuuuu
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bienvenido al foro me alegra te hayas decidido a participar, espero verte mucho timepo por aqui y puedas aprender lo maximo posible con nosotros.

Te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • i0sUs
      i0sUs
      Bronce
      pues muchas gracias, eso espero hacer yo tambien jeje pero me encuentro un poco como un pulpo en un garage aunque supongo que sera lo mas normal del mundo, pero bueno, esta sensacion no deja de desconcertarme. Aprovechando la coyuntura me gustaria haceros una preguntilla boba que no acabo de decidirme. Donde juego?? en no limit o en limit, porque estoy viendo que son bastante diferentes y no acabo de centrarme.

Venga un saludito
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Pues hay tiempo y tenemos estrategias de ambos tipos, creo que las dos son muy buenas con estudio seguro te ira muy bien.

Suerte
      Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola paisano. yo soy de gallego. cualquier duda ya sabes. jesus te contesta jejejeje

es broma, leete los articulos y asi vas decidiendo y probando que es lo que te gusta. total todas las salas ofrecen los mismos tipos de juego. te aconsejo full tilt para el bono de pokerstrategy, pues te animara el ver que se libera muy rapidito. saludos hermano :)
    • i0sUs
      i0sUs
      Bronce
      jeje asias!! de momento estoy leyendo y leyendo y volviendo a leer y la verdad que poco a poco voy aclarandome asi que mi juego sera el limit (por recomendacion casi expresa de mi hermano) pa no pringar mucha pasta y hacerme un poco con el juego hasta pasar a mayores jejeje asi que espero no ser el primo muchas veces :P :P
      venga, lo dicho, muchas gracias y un saludote asturiano que del gallego ye primo hermano ;) ;) !!!
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola!!!! Bienvenido y saludos desde Argentina

Espero que te vaya muy bien y que tengas mucho exito en las mesas

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart: