Os metimos por calzones por el **

• 22 respuestas
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      si venia nadal les ganabamos! :P
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      si llega a jugar Nadal hubieramos ganado el sabado , somos los putos jefes y hemos ganado con los suplentes, si es que tanto habar tanto habar.....

Salu2 campeones , capeones , campeones , campeonessssssssssssssssssss
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de javipozopoker
      Pues eso que mucho hablar y al final sin nadal os metimos los calzones por el or to!
      ¿Y eso que tiene que ver con el poker? SMALLTALK por favor.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      original de javipozopoker
      Pues eso que mucho hablar y al final sin nadal os metimos los calzones por el or to!
      Nada que ver con el poker... Cualquiera... X(
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      pues que lo mueva el moderador , la vida no es solo poker!!! y si no tiene nada que ver con poker , para que lo abrís y contestais!!y ya que contestais deberias de dar la enhorabuena al campeon que es lo que se hace en estos casos

saludos
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Mis felicitaciones desde Argentina, por una victoria justa.

PD: Para festejar podrian devolver algo del oro y la plata a Bolivia, Peru, etc, etc. ;)
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de frenacoxes
      pues que lo mueva el moderador , la vida no es solo poker!!! y si no tiene nada que ver con poker , para que lo abrís y contestais!!y ya que contestais deberias de dar la enhorabuena al campeon que es lo que se hace en estos casos

saludos
      En vez de festejar esta agitando... repito...cualquiera
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      ya que estas podrias venir a dar la vuelta aca al ovelisco para festejar, veras que aca te van a felicitar.

Segui con el poker master. :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Maleducado, modales son los que mostramos nosotros, que en ningun momento NUESTRA gente los insulto.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de shikeen
      ya que estas podrias venir a dar la vuelta aca al ovelisco para festejar, veras que aca te van a felicitar.

Segui con el poker master. :D
      me lo dices a mi? ya de paso explicame lo que quieres decir con esto
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      yo si te lo dije a vos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tranquilos chicos por favor no comencemos una pelea, de lo contrario habra que cerrar el post.

Gracias
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      en que parte fui maleducado ?

Cuando he insultado ?

te pediría perdon si le hubiera faltado el respeto a alguien deverdad , pero por favor vuelvete a leer lo que escribí , y luego me contestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      te lo pido por favor jesus , no lo cierres , yevo mas de un año aqui y no e cruzado una discusion con absolutamente nadie y no se a que coño viene esa contestacion de ditou solo quiero que me lo explique
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Si, a vos te digo. En algun momento te hablamos sobre que teniamos ganado porque no venia nadal, te enganchas en un foro a bardear que tanto hablamos.
      Me pareces un boludo nada mas, desubicadisimo. Venis a agitar aca cuando nadie te dijo nada y la verdad 0 ganas de leer a un tipo que venga a bardear cuando los tratamos mas que bien a los españoles aca, no se donde viste la copa pero me parece que te vas de mambo hermano.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      bueno gracias por lo de boludo ,(me hace hasta gracia ya que nunca me lo dijeron) ya es la segunda vez que me insultais , seguir asi , en el primer post yo no sabia que estaba en el foro de Argentina y luego simplemente dije que lo movieran ,lo de Nadal es evidente es el mejor del mundo con mucha diferencia y si hubiera jugado son dos puntos seguros te pongas como te pongas, y mi intencion no era ofender a nadie , pero visto lo visto os pido disculpas, a ti y a todos los argentinos ya que los que conozco me caen de puta madre,

otra cosa tengo muxos idolos argentinos , no se porq me estais poniendo en contra , para mi nalbandian es de los mejores tenistas del mundo, al ferrer le dio un repaso increible, messi ahora mismo es el mejor futbolista del mundo , y mi idolo ahora es el pipita higuain , todos ellos argentinos,heinze ,gago(aver si espabila y hace algo en el madrid),el apache tevez ginobily,delfino,nocioni ,skola, asi q no se que estais hablando porq siempre que veo jugar a la selección de argentina quiero que gane , eso si contra España ni casta, y sinceramente , si hubiera ganado Argentina tambien habría abierto un post en vuestro foro para felicitaros por la victoria

salu2 y disculpas si os ofendí
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.412
      original de frenacoxes
      si hubiera ganado Argentina tambien habría abierto un post en vuestro foro para felicitaros por la victoria

:rolleyes:
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de frenacoxes
      bueno gracias por lo de boludo ,(me hace hasta gracia ya que nunca me lo dijeron) ya es la segunda vez que me insultais , seguir asi , en el primer post yo no sabia que estaba en el foro de Argentina y luego simplemente dije que lo movieran ,lo de Nadal es evidente es el mejor del mundo con mucha diferencia y si hubiera jugado son dos puntos seguros te pongas como te pongas, y mi intencion no era ofender a nadie , pero visto lo visto os pido disculpas, a ti y a todos los argentinos ya que los que conozco me caen de puta madre,

otra cosa tengo muxos idolos argentinos , no se porq me estais poniendo en contra , para mi nalbandian es de los mejores tenistas del mundo, al ferrer le dio un repaso increible, messi ahora mismo es el mejor futbolista del mundo , y mi idolo ahora es el pipita higuain , todos ellos argentinos,heinze ,gago(aver si espabila y hace algo en el madrid),el apache tevez ginobily,delfino,nocioni ,skola, asi q no se que estais hablando porq siempre que veo jugar a la selección de argentina quiero que gane , eso si contra España ni casta, y sinceramente , si hubiera ganado Argentina tambien habría abierto un post en vuestro foro para felicitaros por la victoria

La verdad que demostras un gesto de amabilidad muy grande... Esta todo mas que bien, es solo un juego y les toco ganar a ustedes. Mis felicitaciones por el triunfo y espero que alguna vez la genemos los Argentinos ya se nos viene negando desde la epoca de Vilas :rolleyes:

Besos y tranquilidad por favor....It's just a game ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de frenacoxes

:)
    • 1
    • 2