Varianza o Estafa

• kanguro
      kanguro
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 165
      Antes de que salten a decirme fish o controla tu tilt o todas esas cosas que sueles decirle a alguien que por que tuvo una mala session llora como nena jajaja quería plantear la siguiente duda para ver sus puntos de vista.

Comprendo el tema de la varianza y como es lo normal que exista una desviación entre la lo que se debería ganar o perder como respecto a lo sucedido.

Y Aquí va la pregunta ¿cómo podríamos diferenciar la varianza real a un posible arreglo por parte de la sala?, obvio si tú te quejas con la sala te dirán que existe un concepto llamado varianza y que una muestra infinita se debiera equilibrar lo que deberías con lo que lo que realmente ganas obvio nadie tiene una muestra infinita para enrostrarle la estafa.

Nos podrían estar estafando y utilizando la varianza como cortina de humo, existe alguna auditoria a las salas obvio una que sea totalmente independiente y no una filial de las salas que se dedica a hacer auditorias jajaja.

Pregunto a los españoles que están regulados actualmente, existe algún medio para solicitar al gobierno que certifique que el algoritmo utilizado por la sala no este amañado de alguna forma (o el gobierno es mas corrupto que las salas xdd).

Reconozco que hoy me salto esta duda después de perder dos allin seguidos en un fifty donde voy con un A y un kiquer alto me ganan con Ax color runner a una carta xdd (obvio lo gracioso fue que fueran dos veces seguidas)
  • 222 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      http://www.ispokerrigged.com/
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      estafa imo
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Rigged! :f_cool:

Cual sería el motivo de la sala para hacer eso?
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      original de gabo0101RNMD
      Rigged! :f_cool:

Cual sería el motivo de la sala para hacer eso?
      Un motivo podria ser controlar el ecosistema :f_cool:
    • Weindrich
      Weindrich
      Diamante
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 599
      Evidentemente.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Los que teneis estas ideas no jugais mucho en vivo cierto??
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      las salas de poker son una gran estafa!!!

juega como fish y ganaras, el algoritmo es muy complejo, un amigo que conoce a un amigo que tiene un tio que es programador de PS me revelo todo... cuando te vas all in preflop al que tiene la peor mano se le habilitan 2 botones en un panel de 3, y un mono aprieta el que mas le gusta... de esta manera se decide cual mano sera la ganadora, como se puede ver es puro azar. Yo estoy tratando de conseguir un mono para que me levante el bank, te aconsejo lo mismo.
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 246
      Si sólo perdiste dos allí in seguidos no te preocupes,yo de las últimas 10 ó 12 veces que fui cn kk vs par inferior me pillan set
      De las últimas veces que voy con par vs tb par inferior lo mismo,allí in me hacer color y escaleras a granel,bat bets en varias mesas finales o para ponerme líder del torneo,pero seguro que me olvidó de lo ganado o de los bat bets a favor.
      No creo que seas fish sino humano
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de ErikelRojo83

juega como fish y ganaras, el algoritmo es muy complejo, un amigo que conoce a un amigo que tiene un tio que es programador de PS me revelo todo... cuando te vas all in preflop al que tiene la peor mano se le habilitan 2 botones en un panel de 3, y un mono aprieta el que mas le gusta... de esta manera se decide cual mano sera la ganadora, como se puede ver es puro azar. Yo estoy tratando de conseguir un mono para que me levante el bank, te aconsejo lo mismo.
      deben ser primos de los de william hill! hoy me paso lo mismo!! :coolface: :coolface:
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      original de tato3434
      Si sólo perdiste dos allí in seguidos no te preocupes,yo de las últimas 10 ó 12 veces que fui cn kk vs par inferior me pillan set
      De las últimas veces que voy con par vs tb par inferior lo mismo,allí in me hacer color y escaleras a granel,bat bets en varias mesas finales o para ponerme líder del torneo,pero seguro que me olvidó de lo ganado o de los bat bets a favor.
      No creo que seas fish sino humano
      Es a eso a lo que voy todo aquel que se inicia en una escuela de poker lo primero que se le enseña es que existe una señorita llamada varianza (que realemente existe) que todo lo puede explicar hasta las jugadas menos probables en las cantidades mas irreales, y repito como con esto en mente un jugador de poker podria llegar a darse cuenta que la sala esta realmente amañada.
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      original de ErikelRojo83

me reiria si fuese la primera vez que escucho un comentario como este pero ya he leido muchos que se expresan de la misma forma. Solo te pregunto como podrias enterarte de que la sala arregla las partidas de cierta forma ni para perjudicarte ni para ayudarte, cuando tienes el concepto de varianza inyectado a la vena que todo lo puede explicar.

Es como ser ateo y reirte de los creyentes por que todas las respuestas es dios y no tienen bases cientificas, pero creer que todo lo extraño que pudiera pasar en el poker es varianza y no pensar en otros escenarios al menos cuestionarte.

iglesia = escuela
      Dios = varianza
      Fanatico religioso = un comentario como el tuyo.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Si de verdad piensas que esta amañado o que puede estarlo y sigues jugando, yo que tu me lo hacia mirar, porque eso si que es un problema
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 82
      Hola Kanguro, cuando se creó la Dirección General del Juego en España se encargaron estudios relativos al Software. No se en que quedó todo, pero si hicieron los estudios y los hicieron correctamente deberían de poder responderte ellos.
      De todas formas, no veo que pase en online nada que no pase en vivo, y anima mucho ver a buenos jugadores seguir ganando y a otros mejorar su juego e incrementar victorias.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      ...........
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Estoy podrido de escuchar "las salas ganan millones solo con el rake", mi respuesta es..........

Porque ganar 1 millon pudiendo ganar 2?

Porque una empresa que gana millones se dedica a evadir impuestos y lavar dinero?, pues para ganar mas millones.

Para mi no esta rigged en el sentido que favorezcan a algunos, el 100% de los jugadores humanos y legitimos tienen la misma fortuna aleatoria, pero nunca se pusieron a pensar en jugadores creados por la sala para que ganen el 51% de los flips y acumular millones para la casa?, como van a demostrar eso?, habria que tener 5 millones de manos de 1 solo jugador (imposible), y aun asi no se podria demostrar, a mi en 3 millones de manos AA y KK me debe 4000bb, por lo tanto nunca lo sabremos.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de sNexus
      Estoy podrido de escuchar "las salas ganan millones solo con el rake", mi respuesta es..........

Porque ganar 1 millon pudiendo ganar 2?

Porque una empresa que gana millones se dedica a evadir impuestos y lavar dinero?, pues para ganar mas millones.

Para mi no esta rigged en el sentido que favorezcan a algunos, el 100% de los jugadores humanos y legitimos tienen la misma fortuna aleatoria, pero nunca se pusieron a pensar en jugadores creados por la sala para que ganen el 51% de los flips y acumular millones para la casa?, como van a demostrar eso?, habria que tener 5 millones de manos de 1 solo jugador (imposible), y aun asi no se podria demostrar, a mi en 3 millones de manos AA y KK me debe 4000bb, por lo tanto nunca lo sabremos.
      Los flips no son exactamente 50/50 asique si el jugador va allin con parejitas en vez de con A high, pues ganara mas de el 50% de los flips :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de sNexus
      , a mi en 3 millones de manos AA y KK me debe 4000bb, por lo tanto nunca lo sabremos.

Solo querias decir eso, admitelo :coolface:
    • GamblerOrDi3ohh
      GamblerOrDi3ohh
      Global
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 613
      no se por que siempre en .es cuando tengo KK y el rival AQ me parece un flip que encima casi siempre pierdo :coolface:

rake+hacienda=.es (aplausos viva la regulación hurra)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de GamblerOrDi3ohh

rake+hacienda=.es (aplausos viva la regulación hurra)

Y aun asi, sigue siendo rentable a pesar del infimo nivel que hay en las mesas.

No pienso que las .es sean la requeteostia, pero profitables, sin duda, no todo es tan malo