MTT. Objetivo llegar a 35k en sharkscope CUMPLIDO. Ahora vamos por 100k

• ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      Buenas. Soy Ivan, Argentino, tengo 27 años. Aprendi a jugar poker en 2009 con amigos. Siempre me gusto jugar MTT! Mi nick en Pokerstars es ivanvilchez8 y en best poker (ongame)

Hace un año que decidí pasarme de MTT a cash... para eso retiré mi bank de pokerstars, y decidí arrancar con 500 U$S en BestPoker.

Luego de un año donde arranque en NL20, he pasado por varios niveles (subo con 25 cajas y bajo con 22) NL30, NL50, NL10. Ahora me encuentro con 933 U$S (gracias al rakeback, ya que en las mesas no logro ganar). Quiero empezar un blog para tener un lugar donde descargarme ante buenos y malos resultados, y además para postear manos, y para aprender.

Mi idea es arrancar con NL4 (para volver al ritmo ya que hace 20 dias que no tenia la PC).

Objetivo Mensual:
      - Hacer un volumen de 2000 manos diarias (para llegar a las 50k manos mensuales).
      - Encontrar compañeros de estudio/analisis
      - Postear regularmente.
      - Empezar participar de forma activa en otros blog!

Objetivo para fin de año:
      - Lograr establecerme como ganador en NL20 o NL30.

Están todos invitados a dejar sus comentarios!

Todo lo que se en Cash es gracias al genio de Gustavo Morales, que me enseño las bases de este juego, y luego me fue transmitiendo muchos de sus conocimientos, para que fuera creciendo como jugador.
  • 662 respuestas