problemas con PT4

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.819
      hola.
      si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
      el problema consiste en que se me están lagueando las mesas ,se me congela la imagen y ya se me an ido varias premium :f_cry:

jugaba en 12mesas fr party y con el tiempo se me hizo imposible jugar ese volumen por el problema anterior.
      baje a 9mesas y con el tiempo paso lo mismo,ahora entre7 y 8 mesas me esta pasando y pienso que es el volumen de manos del pt4 y mi pc que me imagino debe ser una pc normalita.
      si sirve tengo 4megas de internet y utilizo también el TNpp.
      ahora he visto que al HM le hacen una vacum sin perder información.
      se puede hacer con el pt4?
      ahora también he jugado varios torneos y sits,esto si me gustarías borrarlo,lo que me gustaría mantener son las manos de cash.

espero se entienda,,
      saludos
  • 3 respuestas
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      uy,se me olvido.
      esto me esta afectando mucho las manos hora y aburrirme al tener que jugar pocas mesas y que estoy acostumbrado a jugar entre 9 y 12mesas y tener que jugar 6mesas obligado es muy frustrante. X( :evil:
      saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola bandejapaisa

El Vacuum que dices del Holdem Manager también se puede realizar en el Poker Tracker 4, para ello vas a Databas -> Database Management -> Housekeeping -> Vacuum & Analyze

Desde el mismo menú puedes probar con Reindex que sería como desfragmentar la base de datos para hacerla mas rápida, aunque tengo mis dudas si puede llegar a ser de utilidad, pero podrías probarla, ya que no pierdes nada con hacerlo, salvo tiempo.

También tienes para hacer un Rebuild Caché que si llevará bastante tiempo.

Te dejo un hilo donde se habla de este tema:

Housekeeping-Mantenimiento base de datos.

Para borrar las manos de torneos debes ir a Databas -> Purge Hands y allí a la pestaña Tournament, seleccionas todos los torneos y le das click a Purge Select para que elimine dichas manos.
      Si te fijas, puedes hacer lo mismo para Cash con varias opciones mas, como ser por fechas, stakes, etc. Si con los pasos de la base de dato no se soluciona puedes probar eliminar algunas manos muy viejas para achicar la base de datos, o también, crear una nueva e importar dichas manos.

Ya me dices si has podido lograr que mejore el rendimiento.

Saludos ;)

neocai85
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola amigo.
      hice todo paso a paso y si que pude lograr borrar todo lo que no untilizo,como torneos y sits,ademas de manos que juego en otras salas que no suelo jugar mucho
      ahora lo provare aver como cambia el rendimiento en las mesas.
      muchas gracias saludos.