bono pokerstars

• Nayibe
      Nayibe
      Bronce
      Registro: 06-28-2013 Artículos: 2
      Buenas tardes quisiera saber si en pokerstars dan dolares para jugar una vez que hayas pasado el quizz, recuerdo que un amigo le dieron 50 dolares hace algun tiempo, estará esto disponible aún, o solo es el bono por el primer deposito?

Que sitio me recomiendan en el caso de que PS no esté con el bono de los 50 dolares?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No esta mas hace banda, lamentablemente. Lo que hay, no por estar asociado a la escuela sino para cualquiera es el bono de hasta $600 por el primer deposito, o bien depositando $20 te regalan $20 extra pero creería que en este ultimo caso, no podrás luego recibir el dinero del bono de "hasta $600".

Mi recomendación personal, es que empieces en cualquiera de las otras salas pero a penas cumplas con los requisitos para poder retirar, retires todo y te pase a PokerStars. Para mi las otras salas, excepto Fulltilt (que tampoco se puede recibir capital inicial allí porque en este caso no esta vinculada a la escuela) dejan que desear un poco, debido a su falta de buen Software o el trafico bajo, o cambios del sistema de rakeback repentinamente. PokerStars, ofrece seguridad, software, trafico, etc.

P.D: No me paga PokerStars por promocionarlo jaja, pero he probado muchas salas y esas es mi conclusión. :coolface:
    • Nayibe
      Nayibe
      Bronce
      Registro: 06-28-2013 Artículos: 2
      Gracias Leo :)