He vuelto, y empiezo a jugar en una sala .es

• visionvictory
      visionvictory
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 9
      Hola a todos,

Ya hace tiempo que estoy apuntado a PokerStrategy, pero en su dia me temo que no me presenté y aprovecho para hacerlo ahora.

No he jugado desde que salió todo el tema este de la nueva regulación en España, pero he decidido volver a jugar y me sacaré una cuenta en una sala .es.

Aprovechando que vuelvo a empezar, he decidido aprender a jugar bien en mesas de cash No Limit. Empecé hace muchos años jugando en mesas de Limit, y después me especialicé en SNGs, pero el cash NL es mi asignatura pendiente. Por eso he vuelto a PokerStrategy, para aprender NL desde cero.

Esta vez espero participar mas en los foros, y aprovechar mejor todo lo bueno que tiene que ofrecer esta página.

Saludos y hasta pronto.
  • 3 respuestas
    • Krawling
      Krawling
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 55
      Mucho animo y suerte en tu vuelta!! :fdrink

Ahora solo te queda decidirte por la MS o por BS, o ya lo tienes claro? Cualquier duda que tenga no dudes en preguntar.

Saludos.
    • visionvictory
      visionvictory
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 9
      Muchas gracias por los animos!

Ya que lo mencionas, si que tengo una duda :f_biggrin:

Aparte de Pokerstars, se encuentran mesas full ring? O voy a tener que jugar shorthanded?

Es que no tengo muy claro como adaptar la estrategia MS a shorthanded, pero bueno, de momento voy estudiando.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Hola visionvictory,

Bienvenido de nuevo a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidro