Hablemos de Pokerstars

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola,quiero crear este post para que cada cual,exprese lo que sienta jugando en pokerstars a nivel de software,lo que sienta o lo que este seguro de padecer.

En mi caso,no es una sensacion ,hace tiempo que dejo de serlo,por lo repetitivo.
      Resulta que juego mtt y sit unicamente y en mtt cuando se acerca burbuja para itm o burbuja de mesa final o en la misma mesa final,me pueden servir y depende los casos(anteriores) como 100 manos de autentica basura,es decir ni una premiun o ni tan siguiera un AQo,a lo maximo una pocket pair(maximo 88) y esto me pasa en un 70% de las veces que estoy en esas situaciones.

Y esta comprobado porque les pido el historial o me voy al HM,para certificar que no son unicamente sensaciones y salgo de duda,es asi,tal cual.

Bueno,no es la unica sensacion o certeza,hay mas,pero dejo el post abierto para quie quiera exponer la suya.
  • 51 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Pole
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Otro que no sabe que hay que pisar control tab pf8 en burbuja
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Saca la probabilidad de que te den AQ+ JJ+ y verás que es menos de un 30%, si te ocurre que el 70% de las veces te dan basura y el 30% manos buenas, la sala está rigged pero a tu favor.

P.d: estudia más poker, obtendrás mejores resultados y dejarás de creer en conspiraciones individuales.

Un saludo, y suerte.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Para mi esta rigged, pero juego porque también esta rigged para el resto y puedo sacarle ventaja. :coolface:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      No me habre expresado bien,el 70% de las veces que estoy en esas situaciones de burbuja,me pasa que estoy pillando mierda constantemente,que no pillo una premiun en 100 manos o un AQo,en 100 manos deberia entrar de media 3 premiun a groso modo,mas alguna AQ o AJ o A10 o jj-,pues no entran.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      tu queja tendria un poco de validez para mi si dijeras que en ese 70% de manos en que no te llegan las preciadas premium cards... en cada mano los villanos se doblaran constantemente enseñando sus primiuns... osea q a todos los demas les llegan menos a ti...

pero como estoy seguro que eso tampoco pasa... solo te puedo dar un consejo... cuando se acerca la burbuja... aprieta el acelerador, agarrate los huevos y ponte agresivo... los pecesitos que solo estan esperando premiuns van a botar su juego, segun veo en un 70% de las veces... lo que te dejara llevarte muchos pozos... (tratando de evitar a los jugadores agresivos de la mesa)... y si algun pecesito te resube sabras que esta en su 30% de manos que esta esperando... lo cual esta bien... eso genera la oportunidad que estas esperando cuando de verdad te lleguen las premiun... y aumentes la posibilidad de llevarte un gran pozo...

suerte en las mesas...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      deja de jugar o al menos deja de romper las pelotas con tus teorias de conspiraciones.

saludos
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Yo puedo escribir lo que me salga de las pelotas,en este caso es lo que me pasa en poker stars y punto.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de lOjOl2
      No me habre expresado bien,el 70% de las veces que estoy en esas situaciones de burbuja,me pasa que estoy pillando mierda constantemente,que no pillo una premiun en 100 manos o un AQo,en 100 manos deberia entrar de media 3 premiun a groso modo,mas alguna AQ o AJ o A10 o jj-,pues no entran.
      hay que estudiar ICM, no podes esperar premiuns en burbuja.....
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Yo pago a pokerstars para que me pongan la cuenta en modo premium.

Es un chollo me dan las instrucciones exactas de como tengo que reventar premiums, me dicen en que momento de los torneos tengo que openpushear 200bb, es una pasada.

No se porque la gente se queja, solo tienes que enviar un mail a support con el asunto : "Premium account activation" y ellos se ponen en contacto contigo para negociar en cuanto te sale al mes la cuenta premium.

Les doy un 10

:coolface:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Que gracia,siempre sois los mismo a troolear,con vosotros hay que ser mas explicito.
      A ver si lo entendeis asi,ultimo torneo,fase burbuja de mesa final y mesa final,ultimas 100 manos,ninguna premiun en esas 100 manos,ninguna AQ,Aj,A10,mejor A un A5o,mejor mano de las cien en mesa final ,77 en sb que fue la ultima ,all-in vs A6 en bb,voy 70-30 y sale A en river y acabo 8º.

Claro que jugue mas manos,ese A5 por supuesto y otras marginales,que tuve que foldear con board que no me ayudaban y viendo fuerza del villano.

Pero lo curioso es que no es un echo aislado,esta pauta se repite demasiado a menudo en esas circunstancias y por eso citaba que se repite el 70% de las veces que estoy en esas mismas circunstancia.

Venga via libre para el troleo.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, no vengo a trollear, lol.

Supongo que habrás analizado una muestra de torneos pequeña y estarás en mala racha y por eso te salen esos datos, casi seguro que si analizas otras fechas meses atrás te saldrían otros datos diferentes, y si analizases otra temporada en la que tuvieses bastantes ITM pues los datos serían qeu te tocaron más manos tipo premium o ATs+ en fases de burbuja y por eso entraste ITM, no se, es mi opinión, llevo 3500 torneos en 888.es y 3000 en pokerstars.es, he empezado a utilizar el manager hace poco y los números que veo son correctos, y de ser incorrectos lo serían más en 888, donde si que tengo reflejadas rachas pésimas con badbeats en burbuja bastante duros, por ejemplo perder 3 días seguidos el torneo más caro de la sala con KK en burbuja (vsAk, vsKJ y vs22) y perder KK vs AA dos veces en la primera mano de un torneo y ser esos torneos precisamente los más caros de la sala (100 y 50), y aún con todo esto sigo pensando que puede pasar sin ser rigged y que me tocó a mi que me pasara y ya está, lógicamente hay rachas buenas y malas, pero me creo que las malas son debidas a la varianza y que ya me lo devolverán en las buenas rachas, jejeje, mejor pensar así, por lo menos para mi.

Saludos.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      :f_confused:
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Alexmp8
      Yo pago a pokerstars para que me pongan la cuenta en modo premium.

Es un chollo me dan las instrucciones exactas de como tengo que reventar premiums, me dicen en que momento de los torneos tengo que openpushear 200bb, es una pasada.

No se porque la gente se queja, solo tienes que enviar un mail a support con el asunto : "Premium account activation" y ellos se ponen en contacto contigo para negociar en cuanto te sale al mes la cuenta premium.

Les doy un 10

:coolface:
      Le mande un mail al soporte y me dicen que eso no existe, te paso el $ a vos y vos le pedís que me pongan la cuenta en premium?

Gracias

:coolface: :coolface: :coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Jugar una burbuja acojonado esperando premiums para acabar recuperando el buy-in después de 4 horas de torneo es algo que sólo hacen los fishes.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      original de lOjOl2
      A ver si lo entendeis asi,ultimo torneo,fase burbuja de mesa final y mesa final,ultimas 100 manos,ninguna premiun en esas 100 manos,ninguna AQ,Aj,A10,mejor A un A5o,mejor mano de las cien en mesa final ,77 en sb que fue la ultima ,all-in vs A6 en bb,voy 70-30 y sale A en river y acabo 8º.
      Pero esto no es extraño, a todos nos han pasado putadas, que quieres que te diga, yo para una vez que llego al HU de un torneo grande (un escoop), voy all-in con KQ vs KT, con 3K€ de diferencia en juego en ese all-in y booooom, sale el diez. Són cosas que pasan, así es el poker, 100 manos no es nada, si me dijeras 10.000 pues tendrías razón, pero nosé de que te quejas...
    • KALITETEAM
      KALITETEAM
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 153
      PORKE SOY TAN WENO???
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lOjOl2
      Que gracia,siempre sois los mismo a troolear,con vosotros hay que ser mas explicito.

Claro que jugue mas manos,ese A5 por supuesto y otras marginales,que tuve que foldear con board que no me ayudaban y viendo fuerza del villano.

Pero lo curioso es que no es un echo aislado,esta pauta se repite demasiado a menudo en esas circunstancias y por eso citaba que se repite el 70% de las veces que estoy en esas mismas circunstancia.

Venga via libre para el troleo.
      Hola lOjOl2:

Veo que te gustan los ejemplos, te responderé con un ejemplo.

El último EsPT Marbella pase el día 1 sin recibir AA. Pase el día 2 sin recibir AA. Llegué al Día 3 antes de mesa final y caí el 25º de 768 Jugadores (2º más grande de España) y tampoco recibí AA.

A 100 jugadores de ITM lo más decente que recibí fue un AK y un QKs con el cual me doblé. A 100 de ITM.

El día 3, 33, KJo y A8 o fueron las 3 manos más decentes que recibí. Con A8 o perdí 1/4 stack y con KJo busted.

Gane sendos mega pots con K7o, K3o y KJs.

¿Premiums?

Es un ejemplo sin más, que yo no soy quien para enseñar un modo de juego u otro, pero igual te sirve para darte cuenta que en esos mismos torneos donde tu ves que el software te perjudica, tienes 10 o 20 jugadores noteados de rojo los cuales pinchan y pinchan torneos.

Y ten por seguro que no se tiran el día esperando premiums en burbuja de itm ni de mesa final.

Saludos lOjOl2,

Arle
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: