original de lOjOl2
Que gracia,siempre sois los mismo a troolear,con vosotros hay que ser mas explicito.
A ver si lo entendeis asi,ultimo torneo,fase burbuja de mesa final y mesa final,ultimas 100 manos,ninguna premiun en esas 100 manos,ninguna AQ,Aj,A10,mejor A un A5o,mejor mano de las cien en mesa final ,77 en sb que fue la ultima ,all-in vs A6 en bb,voy 70-30 y sale A en river y acabo 8º.
Claro que jugue mas manos,ese A5 por supuesto y otras marginales,que tuve que foldear con board que no me ayudaban y viendo fuerza del villano.
Pero lo curioso es que no es un echo aislado,esta pauta se repite demasiado a menudo en esas circunstancias y por eso citaba que se repite el 70% de las veces que estoy en esas mismas circunstancia.
Venga via libre para el troleo.
Hola
lOjOl2:
Veo que te gustan los ejemplos, te responderé con un ejemplo.
El último
EsPT Marbella pase el día 1 sin recibir AA. Pase el día 2 sin recibir AA. Llegué al Día 3 antes de mesa final y caí el 25º de 768 Jugadores (2º más grande de España) y tampoco recibí AA.
A 100 jugadores de ITM lo más decente que recibí fue un AK y un QKs con el cual me doblé. A 100 de ITM.
El día 3, 33, KJo y A8 o fueron las 3 manos más decentes que recibí. Con A8 o perdí 1/4 stack y con KJo busted.
Gane sendos mega pots con K7o, K3o y KJs.
¿Premiums?
Es un ejemplo sin más, que yo no soy quien para enseñar un modo de juego u otro, pero igual te sirve para darte cuenta que en esos mismos torneos donde tu ves que el software te perjudica, tienes 10 o 20 jugadores noteados de rojo los cuales pinchan y pinchan torneos.
Y ten por seguro que no se tiran el día esperando premiums en burbuja de itm ni de mesa final.
Saludos
lOjOl2,
Arle