Me ha saltado esto mientras jugaba...

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Effective today, I hereby consent to Rational Entertainment Limited disclosing such personal information as is necessary for me to participate in the promotion to allow Pokerstrategy to award my account with strategy points on the basis of my activity with pokerstars from the day my account with pokerstars was activated. I am aware this personal information may include, without limitation, details such as, my name, address, birth date, player ID and FPPs earned. I understand that i can revoke this agreement at any time via e-mail ot adjustment in my player account. Pokerstars regular privacy policy shall also apply to my provision of personal information to pokerstars!

De verdad quiere decir que me estan vinculando la cuenta con strategy? 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
  • 7 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Droopyno ya últimamente hubo varios casos de compañeros que les saltó el mismo mensaje. No significa ni que te la vayan a vincular ni que te la vayan a desvincular, según si ya la tienes trackeada o no.

Simplemente acepta y a otra cosa ;)

Un saludo!

Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Pues se ve interesante. Ojalá pudiese vincular alguna de mis cuentas principales... :f_cry: :ayfkm

:fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola droopyno!

Pues sí. A priori, es lo que se conoce como "Sharing Information" y lo que te avala para compartir datos personales de tu cuenta (como el nombre, rake, etc) con PokerStrategy.com.

Lo que no se es si recibirás StrategyPoints, pero como dije antes, a priori, todo indica que sí, dependiendo de si creaste tu primera y única cuenta con nuestro código promocional "strategy-es" y a través de nuestros enlaces.

Saludos,

Arle
    • Aurelio82
      Aurelio82
      Básico
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 128
      yo no la tengo viculada a mi cuenta d PS cn pokerstrategy.. se puede hacer ahora??? de ser asi q beneficios tengooo ??
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de oArlekino
      Hola droopyno!

Pues sí. A priori, es lo que se conoce como "Sharing Information" y lo que te avala para compartir datos personales de tu cuenta (como el nombre, rake, etc) con PokerStrategy.com.

Lo que no se es si recibirás StrategyPoints, pero como dije antes, a priori, todo indica que sí, dependiendo de si creaste tu primera y única cuenta con nuestro código promocional "strategy-es" y a través de nuestros enlaces.

Saludos,

Arle
      Negativo.

Ese mensaje te sale de vez en cuando si en algún momento has intentado vincular la cuenta a Strategy.

De hecho, si le das a Request/Sharing Information lo puedes ver tantas veces como quieras.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Hiciste algo en especial o te salio de la nada?

Estaria bueno que amplies un poco. Yo no tengo en el soft la opcion Request / Sharing Information.

Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de cgcon
      Hiciste algo en especial o te salio de la nada?

Estaria bueno que amplies un poco. Yo no tengo en el soft la opcion Request / Sharing Information.

Saludos.
      Salio de la nada.. mientras jugaba!