la red pacific (888) banea a sharkscope.

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Plata
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Colgué un hilo igual a este, este es para que lo puedan ver los de .com ya que el otro estaba en salas.es.

Hola a todos, comparto esta noticia ya que creo que es interesante, el título no se si es la expresión correcta, jeje, pero suena bien para que entre la gente a leer la noticia.

La cuestión es que sharkscope ya no pyuede reflejar los datos de la red pacific, ni a partir de ayer ni ninguno de los anteriores.

La cuestión es que estas salas con poco tráfico son un nido de jugadores tramposos que se registran a los mismos sit and go o torneos y se dicen las cartas que llevan, y muchas estadísticas que tienen los jugadores tramposos se reflejaban en sharkscope, de aquí es de donde se cree que vienen la resticción de publicar las estadísticas de la red, ya que muchos jugadores que no hacen trampas se quejaron de los datos que veían en sharkscope. Además aprovechan que otros muchos jugadores se quejan por que no quieren que los demás sepan sus ganancias o pérdidas, sumando las dos cosas han decidido el baneo y poner una venda en los ojos de los jugadores, VIVA LA REGULACIÓN, JUEGO SEGURO :facepalm: :facepalm: :facepalm: (IRONIC MODE ON).

Corto y pego la niticia original de la página de sharkscope (en inglés).

We regret to announce that 888Poker is preventing us from including player statistics from their network on SharkScope. This development is extremely disappointing and has come as a surprise to us as we have worked in close partnership with sites on the 888Poker network for many years.

We have offered to implement any kind of "opt-in" procedure they would like, in addition to our existing "opt-out" and "reset" systems, so at the very least people would still be able to view and publish their own statistics. They have however declined all the options we have put forward.

Obviously this damages all players on this network by making it harder for them to; track and analyze their tournament results, publish their own results for staking deals or social reasons, compete in our global leaderboards and also loses players the ability to use our "By Opponents" feature to detect and protect themselves from the large amount of collusion that occurs in online poker.

As always we encourage our users to get the most out of our service and that can only occur by playing where the service is available.

How this affects you as a player only you know, but we'd suggest an email to 888Poker asking them why they have done this and how it will effect you as a player and what you might do about it.

We are of course happy to provide pro rated refunds to our users that are no longer able to utilize our services.
  • 5 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Que suerte que juego solo cash en 888 xD . :megusta
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Plata
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de hpablo
      Que suerte que juego solo cash en 888 xD . :megusta
      lol, si, en cash con el manager ya tienes tu todas la estadísticas y puedes decidir en que mesa sentarte o en cual no si sospechas que hay dos o más colusionadores jajaj, lo malo que para sits y torneos pequeños el scope era de las pocas maneras de saber quien colusiona y quien no.

:roto2: :fdrink :fuuu:

Saludos.
    • GamblerOrDi3ohh
      GamblerOrDi3ohh
      Global
      Registro: 03-25-2013 Artículos: 613
      La sala cuando paso a ser .es cambio RADICAL, de ser una sala seria con buenas ofertas, paso a ser una sala de mierda!

Esta claro que lo hacen por que hay bots!

si no que explicación tiene???

Es una sala en manos de cualquier sinvergüenza...

Benefician a los fishes, para que jueguen más al final perderán su dinero si eres ganador GANARAS pero sufrirás y mejor que no mires la línea del ev.

Antes en .com el poker aparte de EV+ era una inversión de futuro donde podías ganar grandes cantidades de dinero.

Ahora con los torneos garantizados con esa mierdas de premios.

La cantidad de fishes que son beneficiados por el software.

Los torneos que son hiperturbo y en las fases finales apenas tienes 10bb pusheas y te la tienes que jugar muchas veces para llegar tan si quiera a mesa final.

Que hay bots en los mtt de 888poker que encima juegan fatal y siempre los ves arriba en el lobby del torneo.

Los pocos torneos que hay que son pocos y mal organizados.

Los beneficios te quedas sin una parte que hacienda se lleva.

MAS EL RAKE POR LAS NUBES.

:challenge Que alguien me explique donde esta el EV+ de jugar en esta m****a de sala
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Pues yo opino que este tipo de movimientos le viene bien a la ecologia del
      poker k en si el unico k sale perdiendo es el reg. (creo yo)

Si banean PTR y SC de todas las salas por mi mejor xD :fdrink

Que hoy en dia con "tantas" escuelas y "tanto" soft de apoyo atm pone
      mas dificil el ecosistema

Ya hoy en dia solo te encuentras a players k compran la membresia "marcan
      a media sala" y listo, evitan reg y buscan fish. Que en si es lo mas "rentable"
      pero eso mismo haciendolo todo reg pues te keda un bumhunt extremo xD

Por mi experiencia digo k una sala k no permita soft tipo HM tendra mejor relacion reg-fish, xk la mayoria de regs es la primera preg k hacen: esta sala permite el HM?

Asi k solo los k son mas "aptos" podran sacarle provecho a estos cambios.
      como le han sacado provecho a otros, y seguramente le sacaran alos k vendran
      en el futuro proximo..

Saludos
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Respecto a 888 Poker, hoy escribo desde la indignación pura y dura.
      Son unos sinvergûenzas. Hice una sesión en NL2 y NL5, y no podríais creer con que manos he perdido, con que flops ganadores he perdido, y lo peor de todo, y no se si lo vais a creer...EN 4 HORAS Y MEDIA NO HE GANADO UNA SOLA MANO AL SHOWDOWN. NI UNA!!!!
      He perdido all ins preflop con ases, reyes, jotas, AKs, y demás con manos tipo 5 7o, 9 2, q 6, y otras chorradas de gente que no se si lo era, o bien eran boots. He perdido al showdown con riverazos espectaculares de manos flotadas dándoles colores, escaleras, y cuatro veces full mayor, teniendo el mío montado en el flop.
      Entiendo lo de la varianza... Pero creedme, amigos, esto no tiene nada que ver. No ganar ninguna mano en 4 horas y media (NI UNA que no fueran robos de ciegas) escapa de la varianza, y se acerca mas a la estafa.
      El problema es que supongo que para ellos había ganado demasiado dinero, y era hora de depositar, y desde hace una semana y media empecé a ver cosas muy, pero que muy raras, pero lo de hoy ha sido un atraco.
      Con esto no quiero desvirtuar el juego on line, ni mucho menos, pero si a estos tramposos de 888. MUYYYY FUERTEEEE!!!
      Cambiad de sala y que timen a otros

PD: La gota que colmó el vaso fue perder un all in con AA que me tiró un all in con 8 5o, y yo trinqué full de A 5, pero claro, el subnormal tenía poker de 5