la red pacific (888) banea a sharkscope

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola a todos, comparto esta noticia ya que creo que es interesante, el título no se si es la expresión correcta, jeje, pero suena bien para que entre la gente a leer la noticia.

La cuestión es que sharkscope ya no pyuede reflejar los datos de la red pacific, ni a partir de ayer ni ninguno de los anteriores.

La cuestión es que estas salas con poco tráfico son un nido de jugadores tramposos que se registran a los mismos sit and go o torneos y se dicen las cartas que llevan, y muchas estadísticas que tienen los jugadores tramposos se reflejaban en sharkscope, de aquí es de donde se cree (creemos los jugadores) que vienen la restricción de publicar las estadísticas de la red, ya que muchos jugadores que no hacen trampas se quejaron de los datos que veían en sharkscope. Además aprovechan que otros muchos jugadores se quejan por que no quieren que los demás sepan sus ganancias o pérdidas, sumando las dos cosas han decidido el baneo y poner una venda en los ojos de los jugadores, VIVA LA REGULACIÓN, JUEGO SEGURO :facepalm: :facepalm: :facepalm: (IRONIC MODE ON).

Saludos a todos.

Corto y pego la noticia original de la página de sharkscope (en inglés).

We regret to announce that 888Poker is preventing us from including player statistics from their network on SharkScope. This development is extremely disappointing and has come as a surprise to us as we have worked in close partnership with sites on the 888Poker network for many years.

We have offered to implement any kind of "opt-in" procedure they would like, in addition to our existing "opt-out" and "reset" systems, so at the very least people would still be able to view and publish their own statistics. They have however declined all the options we have put forward.

Obviously this damages all players on this network by making it harder for them to; track and analyze their tournament results, publish their own results for staking deals or social reasons, compete in our global leaderboards and also loses players the ability to use our "By Opponents" feature to detect and protect themselves from the large amount of collusion that occurs in online poker.

As always we encourage our users to get the most out of our service and that can only occur by playing where the service is available.

How this affects you as a player only you know, but we'd suggest an email to 888Poker asking them why they have done this and how it will effect you as a player and what you might do about it.

We are of course happy to provide pro rated refunds to our users that are no longer able to utilize our services.
  • 8 respuestas
    • Telecinco
      Telecinco
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 22
      Jo, con lo bien que me venía a mí para mirar mis stats... haste hace poco no empecé a usar hojas de Excel xD

¿No hay ninguna otra Web similar que monitorice salas españolas?
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de Telecinco
      Jo, con lo bien que me venía a mí para mirar mis stats... haste hace poco no empecé a usar hojas de Excel xD

¿No hay ninguna otra Web similar que monitorice salas españolas?
      Hay otra web, pokerprolabs, pokerstars.es sale en esa pero creo que ninguna más española, en sharkscope salen todas las españolas menos 888 y bossmedia.

Saludos.
    • rubiasinpiedad
      rubiasinpiedad
      Bronce
      Registro: 05-13-2013 Artículos: 11
      da igual si estas salas dan pena por el trafico que hay en .es problema sera si lo prohíbe en pokerstars.es
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No creo que sean muy necesarias las estadisticas en 888.

Sobretodo en torneos, que de los que te encuentras el que no tiene retraso es porque pone a jugar a su perro.
    • Telecinco
      Telecinco
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 22
      original de AlberRexus
      No creo que sean muy necesarias las estadisticas en 888.

Sobretodo en torneos, que de los que te encuentras el que no tiene retraso es porque pone a jugar a su perro.
      La verdad es que 888 es una mina. Mirad que mano me dieron ayer en un SNG HU:

Seat 4: Villano ( 1.520 )
      Seat 9: Héroe ( 1.480 )

Héroe posts small blind [10]
      Villano posts big blind [20]

** Dealing down cards **
      Dealt to Héroe [ 8 :spade: , 9 :diamond: ]
      Héroe calls [10]
      Villano checks

** Dealing flop **
      [ 9 :club: , 9 :heart: , 3 :spade: ]
      Villano checks
      Héroe checks

** Dealing turn **
      [ 2 :club: ]
      Villano bets [20]
      Héroe calls [20]

** Dealing river **
      [ 2 :heart: ]
      Villano bets [1.200]
      Héroe raises [1.440]
      Villano calls [240]

** Summary **
      Villano shows [ 10 :heart: , 4 :heart: ]
      Héroe shows [ 8 :spade: , 9 :diamond: ]
      Héroe collected [ 2.960 ]
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Hola ke asen los de sharkscope pelean porque su software sea compatible con la red pacific por lo menos en países con entornos regulados o que asen :roto2:

Sin embargo el baneo de sharkscope nos viene bien por otros lados a todos, así recibimos menos huevazos o tartazos de los retards que te persiguen por los chats insultándote cuando les badbeteas y te buscaban en el scope :coolface:

Saludos.
    • neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      no se muy bien que es eso...son salas que usan la misma red?...y han cerrado por las trampas o por las estadisticas?, pq gentuza que se apuntan varios al mismo sit hay unos cuantos....pero en todas las salas imagino....pero imagino que son gente sin cabeza ni conocimiento...vamos, sin ninguna madurez...a mi el que me lo dijo que lo hacian era un chaval de 19 años...no creo que un tio que quiere aprender y jugar seriamente se lie a hacer movidas asi....ademas...creo que los software de las salas ya estan muy preparados para pillar movidas raras...han pillado hasta bots...pero teneis razon en todo lo que decis desde luego...
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Igual toda esa gente que juegan varios en la misma mesa se debe a que son regulares y sólo pueden jugar con regulares debido a la pérdida de la fauna provocada por el cierre del mercado en .es .

SharkScope vuelve a funcionar.