Fold river con full

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Defiendo QQ22 doble suited y pincho en el flop un bonito full. Aquí mi primer error, que creo que debería donkear pero no lo hice. luego con el A del turn me acojone un poco, pero pago. y luego ya la apuesta del river del bote me parece muy sospechosa y foldee.

Pierdo contra pocos combos pero va a meter una pot bet con un color o peor?? yo creo que no

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 123.5 BB
      UTG: 106.1 BB
      CO: 30.6 BB
      BTN: 98.7 BB
      SB: 97.6 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2:heart: Q:club: Q:heart: 2:club:

UTG calls 1 BB, fold, BTN raises to 3 BB, fold, Hero calls 2 BB, UTG calls 2 BB

Flop: (9.5 BB, 3 players) 2:diamond: 8:spade: 8:diamond:
      Hero checks, UTG checks, BTN checks

Turn: (9.5 BB, 3 players) A:diamond:
      Hero checks, UTG checks, BTN bets 5 BB, Hero calls 5 BB, fold

River: (19.5 BB, 2 players) T:club:
      Hero checks, BTN bets 18.5 BB, fold
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Porque no? Yo si fuese el villano también barrelearia turn y river tras tu check en el flop y en el turn.

Estas demostrando mucha debilidad,y el :diamond: en el turn es muy goloso blufearlo.

Yo mi consejo cuando flopees underfulls de estas características bet,bet,bet.

Si llevan el 8 pagan,si no no te pagarán.
      Lo que no podemos es dar cartas gratis ,porque piensa una cosa en ese flop.

Si llevan el 8 te igualaran una donk y también raisearan un check por tu parte,ya después cualquier carta que salga nos vaa poner en una decisión difícil,así que no les des motivos :coolface:

Un saludo !!