El Blog de un PseudoShark!! PLO8 MTT y SNG

• forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      Bueno gente, me decidi a empezar un blog con mis historias, graficas y hazañas.
      Me llamo Luciano, tengo 21 años y soy de argentina. Mi nick en stars es "L. Ansinelli"
      Juego Omaha 8 desde hace un tiempo pero hace solo 2 o 3 meses que me libere del holdem, para no volver nunca mas. Esta modalidad me divierte mas y me siento mas seguro de mi juego, aunque no sea muy tecnico. Tiene la desventaja que no mueve la plata que el holdem, pero el nivel de los jugadores es mas bajo, asi que se compensa con eso.
      Empece con los hypers de 7, 15 y 30 de NLO8 pero la varianza era tan grande que decidi dejar de grindearlos, solo juego ocasionalmente cuando estoy corto de tiempo. Actualmente trato de jugar MTT de PL08, sin hacerle asco a los NLO8, incluso los hyper turbo. Mi MTT de cabecera es el 16.50 PLO8 Second chance e intento jugar los semanales de 55 y 215 cuando puedo clasificar. Deje el cash porque me pone nervioso y tilteo, nunca me gusto en ninguna modalidad.
      Tengo el problema de no tener un respeto por el bank fijo, ya que influye mucho mi estado de animo y ganas de jugar y eso se refleja en lo que termino jugando. Soy de los que aprendieron a prueba y error asi que por un lado se cuando tengo que bajar de nivel si las cosas no salen bien.
      Tambien tengo mi propio estilo frente a esta modalidad, al no haber mucho material uno aprende por si mismo, lo unico que lei fue un libro que ayudo mucho pero no cambio radicalmente mi manera de jugar.

Por lo pronto tengo mas de 3k de bank y voy a poner a continuacion una serie de objetivos que espero cumplir para fin de año. Estos son:

- Llegar a 7.5k de bank :challenge

- Poder jugar todos los torneos habidos y por haber de Omaha8 sin que el bank sea problema ( salvo el de 530 pero si clasifico lo podria jugar)

- Jugar por diversion y disfrute y no exclusivamente para hacer plata (Muchas veces juego sin ganas y solo porque quiero ganar plata, y los resultados no son los mejores) :roto2:

Ahora mi grafica en MTT y SNG de omaha 8 durante el año :fdrink:

Espero que viva este blog y se acerquen a comentar y dar opiniones

GOGOGO :sdrink
  • 19 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Buena suerte cone sos objetivos, te sigo
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Te sigo, me interesa y divierte mucho el O8 en cualquier modalidad (bueno, la fixed me aburre un poco).

Tambien estoy jugando los HyperTurbo de 7 y 15 pero como dices a veces la varianza es muy difícil de llevar. Lo malo es que para los MTT no dispongo de tiempo por eso no los juego aunque me gustaria, como tu, dejar los sng de lado para jugar los mtt pero mientras tenga otras ocupaciones seguire en los SnG, te sigo y deseo suerte!!!
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      original de javiervm
      Buena suerte cone sos objetivos, te sigo
      Gracias! Ire actualizando
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      original de girlsNpoker
      Te sigo, me interesa y divierte mucho el O8 en cualquier modalidad (bueno, la fixed me aburre un poco).

Tambien estoy jugando los HyperTurbo de 7 y 15 pero como dices a veces la varianza es muy difícil de llevar. Lo malo es que para los MTT no dispongo de tiempo por eso no los juego aunque me gustaria, como tu, dejar los sng de lado para jugar los mtt pero mientras tenga otras ocupaciones seguire en los SnG, te sigo y deseo suerte!!!
      La varianza es tremenda, por eso intento no jugarlos pero es verdad, a veces no hay tiempo para mtt

Muchas gracias, saludos!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      hola master tengo una preguntas

como logra no ser explotado con su rango de limp call y como balansea su rango donde casi no existen probables a2 que ajuste vio en los reg de cash contra el y que ajustes ve en los reg de mtt

veo que tiende a jugar casi las mismas mano sin importar la posicion y que juega aun mas manos en sb como logra hacer eso en sb en forma rentable y que opina de open lim en sb

que libro es el que habla que le cambio su juego

por que veo poco balance en sus cbet y donkbet
      todo esto pensado en cash
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      original de alheocmo

como logra no ser explotado con su rango de limp call y como balansea su rango donde casi no existen probables a2 que ajuste vio en los reg de cash contra el y que ajustes ve en los reg de mtt

veo que tiende a jugar casi las mismas mano sin importar la posicion y que juega aun mas manos en sb como logra hacer eso en sb en forma rentable y que opina de open lim en sb

Te entendi poco y nada jajaja. En cuanto a mi juego de cash no te dejes llevar porque es mediocre, por no decir malo. En cuanto a los limps, en omaha8 el raise preflop no existe, sobre todo en los primeres niveles.
      Y por los libros lei estos dos

Pot Limit Omaha: The Big Play Strategy de Jeff Hwang, hay un capitulo dedicado a omaha8

Pot Limit Omaha 8 Revealed

Saludos
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      original de forgetownnnn
      original de alheocmo

Te entendi poco y nada jajaja. En cuanto a mi juego de cash no te dejes llevar porque es mediocre, por no decir malo. En cuanto a los limps, en omaha8 el raise preflop no existe, sobre todo en los primeres niveles.

Pot Limit Omaha: The Big Play Strategy de Jeff Hwang, hay un capitulo dedicado a omaha8

Saludos
      O sea que juegas CC y limp call en HT? 8o 8o 8o :f_confused: :s_o:
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      original de calderxxx
      original de forgetownnnn
      original de alheocmo

Saludos
      O sea que juegas CC y limp call en HT? 8o 8o 8o :f_confused: :s_o:
      NO! En HT push o fold jajaja... y limpeo en mtt cuando no existe la posibilidad de meter todas las fichas adentro, habiendo visto el flop
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      mire ambos libros, la verdad solo juego cash asi que me parecieron horrendos nisiquiera malos pero soy medio fish y enfermo asi que no se si mi opinion vale de mucho

y mi opinion era de las manos que le vi en cash
      aunque su forma de jugar no es extraña habia muchos chinos con juegos similares
      y ultimamente veos a muchos europeos de la parte norte con esquemas similares
      bueno hace un buen tiempo atras habian 2 pro rojos de ftp en rush jugando algo similar aunque eran brillantes post flop

mas que nada mi duda era como hacen para que no se les explote su limp
      quizas en mtt lo standar y lo correcto sea jugar al limp
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Hola forgetownnnn, interesante blog, te seguire y voy a ver los libros que mencionaste, como dijiste es una modalidad muy divertida.
      Saludos y :nh
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      seguramente nos veremos en algunos mtt (sobre todo el finde, porque en la semana no me queda tiempo)

A mi los hyper tambien me tiltearon demasiado y tuve mi peor down por culpa de ellos. Ya directamente no los juego mas, no soportaba tanta varianza

tambien jugas algun sng turbo?

exitos!
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      original de Nigumm
      Hola forgetownnnn, interesante blog, te seguire y voy a ver los libros que mencionaste, como dijiste es una modalidad muy divertida.
      Saludos y :nh
      Gracias, saludos!
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      original de cristian85
      seguramente nos veremos en algunos mtt (sobre todo el finde, porque en la semana no me queda tiempo)

A mi los hyper tambien me tiltearon demasiado y tuve mi peor down por culpa de ellos. Ya directamente no los juego mas, no soportaba tanta varianza

tambien jugas algun sng turbo?

exitos!
      Como es tu nick? Eventualmente juego algun sng turbo de plo8, los de 18 personas de 7 o 15 usd
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Bueno, hoy es sabado dia de mtts de omaha 8. Voy a jugar los siguientes MTT:

Omania 8.80
      22 PL Omaha H/L
      55 Saturday PL Omaha H/L 6 Max
      2.20+R NL Omaha H/L 3X Turbo
      16.50 PL Omaha H/L Turbo Second Chance
      5.50+R PL Omaha H/L
      4.40 PL Omaha H/L
      2.20+R NL Omaha H/L 3X Turbo
      22 NL Omaha H/L 6 Max
      55 PL Omaha H/L
      25 NL Omaha H/L Hyper Turbo 6 Max

Esta por verse si juego el de 109, depende como venga la tarde y si clasifico en algun satelite. El de 215 no lo voy a jugar y es probable que juegue algunos SNG Turbo de PLO8 tambien
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      mi nick es cristian10
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Bueno gente paso a actualizar,el sabado fue un dia muy malo, perdi muchos mtt en la burbuja y termine saliendo negativo. Pero durante la semana logre recuperarme y estoy igual que como empece el reto, ayudado en parte con mesas cash. Hoy voy a jugar todos los mtt de plo8 asi que nos vemos en las mesas, saludos
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      bueno una FT de mi torneo habitual y preferido! :sdrink

• forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Las cosas no empezaron bien en el mes... el cash definitivamente lo tilteo y en los mtt no vengo jugando muy bien. Le dedique algo mas de tiempo a los HU de 15 30 y 60, aunque en los niveles mas altos suele haber algun que otro regular muy duro por lo que no le veo futuro a eso. Un deal en el de 22 de hoy:

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/tourneys?nid=E7451587E08BCC4CF8B9485B5112238FE609D6AA0F49E7C062B1207E5E88EEBB
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      :nh nice pincho, siga asi

en cuanto a los HU si son buenos no mas mire a TATA la cosa es que hay que ser muy buen player para sacarles profit decente.