stats 12k hands

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Hola muy buenas, estas son las stats de mis primeras 12k manos en NL2 SH, aunque veo videos, posteo manos y reviso sesiones donde creo que juego bien, salvo un par de sesiones donde entre en tilt, creo que estoy ganando demasiado poco para ser NL2. Cabe decir que no estoy jugando ABC pero casi, la unica variacion es que soy un poco mas loose en BU y en CO cuando BU es tight y hacer alguna 3bet light a algun que otro villano con Fold to 3bet alto.

Se que no son muchas manos, pero alguna conclusion se podra sacar... la verdad que no se por que no tengo un winrate mayor, intento jugar muy parecido a los videos de jimmy.
  • 3 respuestas
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Tu Flop Cbet es muy alta, seguramente estas haciendola en spots en donde no se deberia de hacer, trata de bajarla a un 70% solo que no trates de bajarla nada mas porque si, si no ver en que flops tu success seria minimo y no vale la pena hacerlo.

Y en el BB estas perdiendo mucho, con tan solo bajar las perdidas ahi ya tu WR seria mucho mayor, creo que se supone que debes de tener como -35BB/100 ya mejorando solo eso tu WR subiria. Aunque claro todos te diran que son muy pocas manos y quizas sea varianza.
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Creo que lo de la BB es un leak que tengo que hago mucho resteal, porque tengo el 3bet en 10...

Gracias por responder :fdrink
    • Naixy
      Naixy
      Bronce
      Registro: 04-23-2013 Artículos: 482
      Pues el 3bet de 10% no esta mal como resteal, pero lo que debe de suceder es que les haces resteal y te empeñas en ganarle el bote y tiras 2-3 barrels y tu oponente te acaba quitando la mitad de tu stack.

Esto viene de lo mismo de tu Cbet, que la haces en situaciones inadecuadas. Lo mismo me pasaba a mi al principio, pero recuerda no tienes que ganar todas las manos, si haces resteal te paga y el flop sale horrible y favorece mas al rango de call de tu oponente, pues no pierdes nada con foldear ya tendras mejores spots para jugar tus manos.