Reinstalarse en el Mundo jugando al poker

• ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 333
      Buenas,

Hace poco mas de un año, estaba yo viajando por Nueva Zelanda en un sabatico ya que no tenia muy claro que hacer con mi vida y me pintaba una aventura.
      Apenas llegue me instale en una ciudad llamada TAURANGA y como buen sudamericano amante del deporte antes de siquiera tener trabajo ya sabia donde jugar al futbol. En un partidito una noche me hice amigo de un aleman que se llamaba MARK que hablaba perfectamente español. Le pregunte porque y me dijo que porque habia vivido en Argentina por muchos años JUGANDO AL POKER PROFESIONAL!

En aquel momento el poker era un hobbie para mi y esto me fascino y empece a interesarme mas y mas. Me explico que por la tasa cambiaria en la crisis Argentina (2002-?) era rentable jugar alla y que habia mucha gente aprovechando el mismo fenomeno y jugando online, cobrando en dolares y viviendo en un pais "barato" para sacar el maximo provecho de las ganancias.

Tambien me conto que tenia unos amigos de esa epoca que ahora se habian instalado en MEDELLIN y alli vivian en un apartamento y jugaban "juntos" (no ilegalmente, sino en equipo de ganancias para reducir varianza). Esto me parecio una idea muy interesante.

Mi cabezita empezo a maquinar y decidi que yo queria ser como MARK y poder viajar gracias al poker. Desde ese dia que no paro de jugar, estudiar y tratar de aprender lo mas posible.

Abro este tema para informarme mas sobre esta modalidad que posiblemente sea bastante popular.

Alguien escucho alguna vez eso de "jugar en equipo para reducir la varianza"? Como seria?

Que destinos se les antojan mas interesantes para reubicarse? Sudeste asiatico? centroamerica? Me parece que tienen que ser lugares donde se viva barato, no haya trabas para jugar online, sea medianamente seguro y haya alguna posibilidad de jugar en vivo. Tengo entendido por ejemplo que Costa Rica es un pais que reune estas caracteristicas y por eso hay tantos pros de esa zona.

Alguno hizo alguna vez esto? penso en hacerlo? porque? porque no?

Indudablemente todavia soy un :f_biggrin: pero trato todos los dias de mejorar un poquito y con este sueño y esta motivacion entre ceja y ceja se me hace mas facil soñar despierto. Se que aun queda mucho por recorrer pero tengo espranzas del dia de mañana poder mudarme de mi pais para vivir una aventura en algun lugar del globo jugando al poker.
      Si bien al principio seria en paises "baratos" a medida que mi juego y mis ganacias suban mi objetivo es llegar al punto en que "el mundo es mi ostra" y basta con sacar pasaje para cualquier lado del globo para seguir haciendo lo mismo y ganando lo mismo.

Espero sus comentarios, opiniones y experiencias.

Abrazo!
  • 4 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Como es eso?? Todos juegan y a fin de mes dividen las ganancias independiente de como les haya ido??? Corrigeme si me equivoco.

De ser asi creo que puede causar conflicto entre las personas...
      o sea, si hay alguno que siempre sale en negativo al final terminara teniendo problemas de conviviencia con los demas...
      Y el shark... cuanto tiempo divira sus ganancias?

No se si es comun, pero nunca lo habia escuchado.

Salu2 :spade:
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 745
      Yo he escuchado y conozco de departamentos y casas gamblers, donde se juntan 3, 4 ó 5 jugadores.
      Y entre estos jugadores se ayudan, se enriquesen en cuanto al juego mutuamente, pero las ganancias de cada uno son las ganancias de cada uno. Lo que comparten son los gastos.
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Veo bastante complicado lo que sugieres, tal vez exista alguien que haga esto, pero muy amigos tienen que ser para que funcione.
      En primer lugar es complicado jugar los mismos nieveles y mismas horas mensualmente y eso solo llevaria a disputas con el tiempo, ya que si uno juega 100 horas y otro 50 como vas a repartir a partes iguales? Y eso suponiendo que tengas el mismo WR, ya que si uno es muy ganador y el otro BE??
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 333
      La unica forma que se me ocurre para jugar todos juntos y repartir ganacias seria un sistema de "puntos" o "creditos" que se calculen en base a horas jugadas y limite, sin embargo me parece mucho mas facil lo que comentan por ahi: vivir con jugadores de poker, potenciarse colectivamente y dividir cuentas, no creo que ninguno pase necesidad ni se rezague ya que estariamos hablando de jugadores profesionales.