cuenta

• elchaiten
      elchaiten
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 11
      hola tengo un problema, vivo con mi amigo que pidio el bono de los 50 iniciales, y el me dijo q no pidiera el bono o iban a cerrar las cuentas por el ip o algo asi, bueno deposite con el bono psvip, y me llega este mensaje del ticket

quien eres? La verdad que no sabemos nada de ti, me refiero a tus datos, por favor completa tu perfil de lo contrario el sistema no te encuentra aqui en PokerStrategy. Lo otro seria que puedes recibir un capital inicial de 50$, para eso debes de abrir una cuenta en una plataforma donde aun no la tengas y que lo hagas con nuestro codigo de bono correcto ( si tienes dudas me lo preguntas). Eres por casualidad Adres Vera?
      Suerte
      respondi q es mi compañero de departamento, pero q yo no habia pedido el bono solo deposite con la clve psvip, mi duda es me van a cerrar mi cuenta aca en pokerstrategy??
  • 2 respuestas
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      tengo entendido que si podes pedir el bono, no te van a cerrar la cuenta es de seguridada lo que hacen, pero lo mejor seria que te comuniques con ellos les explikes y todo aclarado de lo contrario escribi un tiket y te diran mejor que yo los pasos a seguir.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Asi es, puedes pedir tu bono inicial de 50 dlls.
      Claro avisandole a nuestro soporte tu problema enviandoles un ticket.

Claro eso solo en caso de que lo quieras tomar, nuestro soporte te pidio tus datos ya que aveces revisan y pues siempre es bueno tener todo en orden.

Te recomiendo contactar a soporte explicandoles tu situacion y seguro no pasa nada.

Saludos
      Jesus