Promoción con PokerStars, no es viable?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

La verdad que comprendo que debido a que PokerStars, sea la empresa líder por cuestiones obvias que no debe ofrecer promociones fácilmente, por mas de lo que representa PokerStrategy.com.

Sin embargo, ¿se prevee alguna promoción de algún tipo con PokerStars?, ¿o los PokerStrategas que juguemos en PokerStars directamente nos resignamos?

Gracias desde ya!

Saludos
  • 4 respuestas
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      este tema siempre se ha tratado, Pstars al ser tan grande, no necesita promos para nada, las salas pequeñas son las que mas ofrecen temas de estos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      El problema no es que necesite o no las promos, segun tengo entendido es que NO las permite, osea que pokerstrategy no puede sacar promociones particulares con pokerstars sin su permiso, si me equivoco alguien que me corrija.

Si no fuera por las milestones, el software, los peces y su atención al cliente ya los hubiera dejado hace mucho!!!!

:coolface:
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si hay ke resignarnos :O

Creo ke s lo ke dice LarryUnderwooD ke PS no puede hacer promociones x ke pokerstars no se lo permite o algo asi x ahi va el tema !!!

Yo desde ke estyo registrado a PS con pokerstars no recuerdo una sola promo para nosotros :(

Saludos !!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Creo que hace banda mal, había algo como el Top100 pero para PokerStars, o estaba integrado PokerStars ahí. Si es como dicen, estamos complicados X( .

Vamos a tener que grindear todos así nos acercamos a la mano 2billones :coolface: .