table ninja

• wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      HOla, soy usuario del table ninja y no sé muy bien lo que va a pasar con mi actual software, no se va a poder utilizar a partir de agosto el table ninja 1??
      cuanto cuesta el table ninja 2?? se paga por meses??
      Mediante pokerstar se puede apostar mediante los botones??
      GRACIAS
  • 6 respuestas
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      Hola, no soy un experto en TN lo baje para usar el trial pero me duro una semana, cuando me entere que en stars se pueden usar hot keys directamente desde su soft.

No se si se podrá seguir usando el TN1 (supongo que no)
      Y el TN2 se paga por mes.

Hace poco encontre esta alternativa. Aunque no se si funciona.

Tengo el Table of Interest!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos

El table ninja 1 dejará de tener soporte/actualizaciones

el TN 2 se pagará mensualmente, siendo esto un poco carillo

Mediante PokerStars puedes colocar los hotekeys para que apueste, EJ: le das al numero 2 y betea y 3 Foldea... algo así

Luego tenéis este StarsHelper programa que os ayudará a la hora de hacer apuestas (%)

Cualquier cosa no dudéis en postearla

Un Saludo
      Pantxo
    • ben24
      ben24
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 12
      Buenas. Tengo dos consultas a ver si me podríais ayudar.
      1. Existe algún programa q te seleccione mesas según tus criterios aparte del TN?
      2. Existe algún programa para cuando multitableas q te seleccione la mesa en la q tienes q actuar y no se cambie de mesa hasta q realices la acción. Aparte del TN.
      En PS las teclas de acceso rápido están muy bien pero tienes q ir moviendo el ratón de mesa a mesa,no te espera a q realices la acción y va saltando a mesas q requieren nueva acción, con lo cual te obliga a ir retomando mesas y estar todo e rato pendiente de marcarlas. No se sí me he explicado bien. Alguna solución ?
      Gracias de antemano
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de ben24
      Buenas. Tengo dos consultas a ver si me podríais ayudar.
      1. Existe algún programa q te seleccione mesas según tus criterios aparte del TN?
      2. Existe algún programa para cuando multitableas q te seleccione la mesa en la q tienes q actuar y no se cambie de mesa hasta q realices la acción. Aparte del TN.
      En PS las teclas de acceso rápido están muy bien pero tienes q ir moviendo el ratón de mesa a mesa,no te espera a q realices la acción y va saltando a mesas q requieren nueva acción, con lo cual te obliga a ir retomando mesas y estar todo e rato pendiente de marcarlas. No se sí me he explicado bien. Alguna solución ?
      Gracias de antemano
      1: para que te elija las mesas solo existe el TableScanTurbo,

2: esa solucion la tienes en stars también, Options>hottkeys options y tienes que seleccionar "active windows" y me dices como te va ;)

Un Saludo
      Pantxo
    • ben24
      ben24
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 12
      hola Panctxo,
      lo de el TableScan perfect,es lo q buscaba, y en cuanto lo de q se me activen las mesas ya había probado antes lo de "active Windows" y no se me quedaban las mesas, me saltaban antes de realizar la acción pero el caso es q lo he vuelto a poner y ahora me va bien. gracias por responder tan rápido.

ya casi lo tengo como quiero, solo me falta poder poner el fold en un botón del ratón.
      tengo un ratón Logitech m570,lo conoces? quería poner el fold en uno de los botones q tiene pero solo funciona cuando esta encima de la mesa activa, sabes si esto tiene solución?
      quería dejar el fold el en ratón y manejar las apuestas etc con la mano izq en el teclado numérico.
      q opinas?
      teneis alguna recomendación para la asignación de las teclas?
      llevo unos meses jugando FR NL10 6-8 mesas y quería aumentar el numero de mesas por eso todo esto
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola ben24

me alegro que te funcione ahora bien,

Otra cosa sobre lo del ratón, tienes que poner siempre el raton encima de la mesa, porque imaginate que tienes 5 mesas que necesitan atención, y si tu le das al boton del fold porque ves "92" y en la otra mesa tienes "AA" y foldean todas las mesas? te tildarias xD

Por eso te tienes que poner encima de la mesa que necesita atención, yo como juego MSS tengo el 1 para All-in 2 Fold y 3 Raise ( porque tengo los % de apuesta con el starhelper)

Un Saludo
      Pantxo