table ninja

• wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      HOla, soy usuario del table ninja y no sé muy bien lo que va a pasar con mi actual software, no se va a poder utilizar a partir de agosto el table ninja 1??
      cuanto cuesta el table ninja 2?? se paga por meses??
      Mediante pokerstar se puede apostar mediante los botones??
      GRACIAS
  • 6 respuestas
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      Hola, no soy un experto en TN lo baje para usar el trial pero me duro una semana, cuando me entere que en stars se pueden usar hot keys directamente desde su soft.

No se si se podrá seguir usando el TN1 (supongo que no)
      Y el TN2 se paga por mes.

Hace poco encontre esta alternativa. Aunque no se si funciona.

Tengo el Table of Interest!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola chicos

El table ninja 1 dejará de tener soporte/actualizaciones

el TN 2 se pagará mensualmente, siendo esto un poco carillo

Mediante PokerStars puedes colocar los hotekeys para que apueste, EJ: le das al numero 2 y betea y 3 Foldea... algo así

Luego tenéis este StarsHelper programa que os ayudará a la hora de hacer apuestas (%)

Cualquier cosa no dudéis en postearla

Un Saludo
      Pantxo
    • ben24
      ben24
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 12
      Buenas. Tengo dos consultas a ver si me podríais ayudar.
      1. Existe algún programa q te seleccione mesas según tus criterios aparte del TN?
      2. Existe algún programa para cuando multitableas q te seleccione la mesa en la q tienes q actuar y no se cambie de mesa hasta q realices la acción. Aparte del TN.