dudas hm2

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.681
      hola, me comentaron que al comprar el HM2 tenias 2 licencias. He introducido la primera, para que sirve la segunda? Puedo utilizar la primera licencia en otros ordenadores o hay que poner una licencia diferente en cada ordenador que uso? Una vez introducida la primera licencia, como hago para obtener el numero de licencia de la segunda, debo poner "reset all proflies" o "upload license code"?

Se puede poner el menu del HM2 en español?

Hay algun video explicativo de las opciones y de como utilizrar el HM2 en español?

Sirve el HM2 para la sala de poker Poker770?

Gracias.
      Un saludo
  • 11 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Robincasas:

Las dos licencias sirven para usar el HM en dos ordenadores distintos. El botón de reset all licenses sirve por si ya estás usando el HM en dos ordenadores y uno se rompe por ejemplo y te compras otro nuevo, pues las reseteas y las vuelves a introducir en los otros dos ordenadores.

El HM no se puede poner en español y sí que funciona en Poker770. Las dos licencias no son distintas, es la misma, pero vale para dos ordenadores.

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Gracias!
      Para que sirve Upload license code,es lo mismo q el reset all profiles?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      EDIT: Me aclaró mi compañero Pantxo2 que lo de Upload license code sirve validar licencias de productos holdem manager comprados de forma externa a la página.

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      gracias, ya me aclaro.
      un saludo!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      He estado probando el hm2 en pokerstars y no me sale en los sit and go? es q no sirve para los sit and go? O Hay un minimo de dinero ? compre la small version del hm2.
      Otra cosa, el hud me sale un poco lejos del jugador, se puede mover? Que opcion debo poner en el hud, yo pongo el default 2.0, pero tengo q cambiarlo a tournament?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Sí que trackea los Sit & Go's, trackea todo tipo de juegos. Has probado a pinchar en la pestaña tournament? Porque igual estás en la de cash y por eso no te muestra los torneos.

Para arrastrar el HUD de un jugador y moverlo un poco de sitio tienes que pinchar y arrastrar pero con el botón derecho del ratón.

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      me refiero a q no me sale el hud para los sit, aunq ponga tournament, solo los puedo ver la repeticiojn de la mano.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Todas estos problemas que surgen al principio de instalarlo les pasan una y otra vez a compañeros pokerstrategas, por lo que te recomiendo que utilices la función de búsqueda del foro, y veas los enlaces importantes del subforo de software antes de preguntar directamente, ya que muchas veces encontrarás la respuesta más rápido.

Aquí tienes una guía que hice para el HM2 bastante detallada, en el punto 5 explico la pestaña de configuración de Site Options, que permite determinar que HUD se usará en cada sala y en cada modalidad de juego, por lo que tendrás que configurar tu HUD Default 2.0 para usarlo en la sala que juegues y sit n go's.

Guía para configurar HM2 por primera vez

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      ok, allá voy!
      Lo q no consigo q me salga bien es el hud ordenado en poker770, pongo lo de recordar sitio para sentarme y lo dl autocentrado, pero siempre al empezar una sesion me pone donde quiere y los huds salen mal. A q es debido?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pues tiene que funcionar si tienes puesto el autocentrado en Poker770 y has configurado bien las preferencias de sitio para cada tamaño de mesa en el HM2, y todo ello para el HUD que utilizas. Asegúrate de haber puesto tu nick de poker770 en el hm2 y si el problema persiste pues contacta con el soporte de hm2 o esperemos que alguien más se pase y pueda echarte un cable.

Un saludo!

Sipox