Duda flop

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      A ver que os parece esta mano el villano es un 80/5 y un poco pasivo.

En ese board tan seco donde 22 y 44 son improbables y tengo un blocker a la Q me stackeo, que opinais?

Que es lo que mas importa en esta mano?, el jugador que va a tender a no farolear casi nunca por sus stats, o ese board tan seco con mi blocker

El tio llevaba QQ y menudo badbeat que le meti :coolface: :coolface:

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (MP): 100 BB
      CO: 55.3 BB
      BTN: 201.8 BB
      SB: 79.8 BB
      BB: 37.2 BB
      UTG: 143.8 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: A:heart: 3:spade: Q:diamond:

UTG calls 1 BB, Hero raises to 3 BB, fold, BTN calls 3 BB, fold, BB calls 2 BB, UTG calls 2 BB

Flop: (12.5 BB, 4 players) 2:spade: Q:club: 4:diamond:
      BB checks, UTG checks, Hero bets 7 BB, BTN raises to 32.9 BB, fold, fold, Hero raises to 97 BB and is all-in, BTN calls 64.1 BB

Turn: (206.5 BB, 2 players) A:spade:

River: (206.5 BB, 2 players) T:diamond:
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Depende del villano .

No te guies al 100% por sus stats,me explico.

Primero,no se cuantas manos tendrás de el ,pero en muestras de 1k es difícil encontrar con esos stats porque ya estarían busted.
      Segundo,un 80/5 no signfica que se stackea light,además el 5 % indica que sólo sube cañones,con el 75% restante entra en la mano por que le gusta ver mucho el flop.

Guiate mucho más por su agresivad y su WTS y Won money cuando llega al showdown.

Así te harás una idea de que clases de manos le gusta llevar al showdown .

Porque con que mano crees que te puede resubir flop en ese board?

Si el SPR estuviera mas bajo y hubiese sido un pozo 3 beteado preflop me dejo la caja sin pensarmelo
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Cuando vi la mano pense, o me stackeo aquí o no me stackeo nunca,además venía un poco calentito porque me estaban cociendo a xraises flop y me estaban obligando a fodear todo :facepalm: :facepalm:

Con el SPR tan alto imagino que se stackearía con set principalmente, pero claro unos sets poco probables, pero bueno apuntado queda para la siguente vez. Me ire fijando en las stats que me has dicho.

Me imagino que si tiene poco WTSD y mucho W$Sd es que lleva un cañon
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Cuando vi la mano pense, o me stackeo aquí o no me stackeo nunca,además venía un poco calentito porque me estaban cociendo a xraises flop y me estaban obligando a fodear todo :facepalm: :facepalm:

Con el SPR tan alto imagino que se stackearía con set principalmente, pero claro unos sets poco probables, pero bueno apuntado queda para la siguente vez. Me ire fijando en las stats que me has dicho.

Me imagino que si tiene poco WTSD y mucho W$Sd es que lleva un cañon

También es muy importante el raise a la cbet y la ag flop. :D