fifty50 y zoom

• juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      Hola soy de Montevideo(Uruguay), soy jugador de de fifty50 de 3.5 y zoom en
      NL10. Los Fifty50 los juego tanto turbos como normales los juego a 10 meses muchos me pensaran que son muy pocas pero poco a poco espero subir el numero ya que no puedo alcanzar Platimum de stars y tampoco poder aspirar al supernova pero esperemos seguir progresando.
      En zoom juego con 50bb soy 12/16 muy agresivo tengo buenos resultados en unas 70k de manos.
      Voy a ir subiendo mis gráficas y mas información de a poco porque soy medio vago espero conocer gente de mi país que comparta esta pasión y gracias a todos lo que me lean y si tienen ganas de escribir mejor así se torna mas divertido estar publicando mis logros y también las derrotas,
      :sdrink
  • 106 respuestas
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Alguien que me explique como subir las graficas
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Tienes que subir las imágenes a un servidor de imágenes y después poner el enlace aquí.

Aquí algunos enlaces para que aprendas:

subir imagenes
      video subir imagenes
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Gracias santi por pasarte, bueno esta gráfica para ser la de todo el mes es muy mala el volumen es pésimo.
      Ahora me voy a dormir que estoy muerto mañana me planteo lo objetivos y cuanto un poco como fue este mes.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce

Así empezamos el mes con muy poco volumen voy a ver si meto 3 sesiones mas hoy espero que siga todo bien y que este mes logre ganar unos 500$ vamos a ver que sucede.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce

Bueno por ahora voy a finalizar pero mas tarde quiero meter 2 sesiones mas para completar por lo menos los 66 sits por día en realidad tendría que meter mas pero esta cantidad es la mínima por día y como estoy metiendo sesiones de 11 fifty me faltan 22 para completar si puedo meto alguna mas.
      Bueno en cuanto a los objetivos de este mes como mencione antes mínimo por día son 66 fifty y si tengo buenos resultados en 1000 fifty subir a 12 mesas simultaneas y y aumentar a 72 sits por día.
      Los objetivos mensuales que tengo son meter 2000 fifty este mes y tener un ROI superior al 5% por lo menos en el EV ya qque la suerte no la controlamos.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      hola gente hoy no jugué fifty todavía pero estuve jugando mtt satélites de fpp y gane 27,52$ una lastima porque estube muy serca de cobrar en uno de los de micro manía que eran 22$ pero bueno en un rato voy a meter las seciones del día a ver que tal me va.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce

Bueno el mes no arranco muy bien pero a seguir nada mas que eso, no me voy a lamentar par una pequeña bajada vamos a ver como continua el mes mañana voy a jugar sat de fpp hoy a seguir metiendo volumen a ver que tal puedo terminar el día,
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 164
      suerte con esos fifty
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Gracias por pasarte Kanguro, en cuanto a fifty no arranque muy bien pero hay que meter volumen igual hoy de tarde toca jugar satélites mtt para sacar algunos dolares extra.
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Recuerda que este viernes hay entrenamiento de Fifty seria muy recomendable que asistieras para que saques todas tus dudas desde un principio por que sino sera perder tiempo y dinero.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      me fije en los próximos entrenamientos y no encontré ningún entrenamiento de fifty kaguro puedes decirme a que hora es así puedo asistir
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      portada
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Gracias por avisarme aunque me conecte un rato nada mas porque estaba con otros asuntos.
      Bueno el mes no sigue muy bien aunque en fifty ya estoy positivo era meter algo de volumen como no arranque muy bien el mes voy a tratar de jugar 3000 fifty aunque llevo 442 jugados voy a tener que meterme a full vamos a ver que pasa, lo que es claro es que mi objetivo principal son esos 3000 fifty.
      Gracias a todos los que visitan mi blog un saludo para todos

• juantibia
      juantibia
      Bronce
      Hoy no metí mucho volumen un error muy grande ya que si no me procuro jugar mucho no voy a tener los resultados esperados y espero que esto no ocurra, bueno solo jugué 4 set que son unos 44 fifty voy a tratar de completar los 100 o un poco mas si puedo.
      El EV me sigue debiendo pero así es el poker en menos de 500 fifty no puedo esperar resultados.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      ¿Estás jugando turbo o normales? o mezclando?
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Hola santi, mira en realidad últimamente estoy jugando turbo aunque empecé el mes jugando normales pero el trafico es muy malo y decidí pasar a los turbo aunque no descarto volver a jugar normales aunque seria prácticamente imposible jugar 3000 normales son muchas hora.
      El mes sigue break even voy un poco mas de 600 sit numero que muy pobre el EV me debe unas 17 cajas que no me parece tanto pero la sensación que tengo es que no puedo despegar aunque logre recuperar ese down de 23 cajas que tuve a principio de me que no me parece poca cosa, aparte ya termine de ver la serie de Pablo Escobar que me tenia re enganchado y me quitaba mucho tiempo en las mesas.
      Bueno no los aburro mas y espero que mi próxima entrada sea con buenas noticias.
      Llevo jugados hasta ahora 610 fifty con una ganancia de 19,65$ y el EV 80,95$ lo que me voy a proponer es un pequeño reto aunque para la cantidad de sits que juegos va a ser medio complicado, el cual va a ser jugar 250 sits en un día que me va a ayudar a ponerme mas al día con el volumen que pretendo para el mes y espero que me de algunas ganancias también el reto lo voy a comenzar 3:07 am (hora uruguaya) y lo voy a finalizar a la misma hora del próximo día.
    • zaturno
      zaturno
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 67
      Mucha suerte con los fifty , juegas de 3,5 de buy in? , yo tambien tengo la intencion de meter unos 1000 o 1500 fifty50 mixeando de 3,5 y 7
      exitos
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Si zaturno juego los de 3,5$ gracias por pasarte.
      Bueno este reto de jugar 250 sits me parece un poco exagerado pero voy a tratar de lograrlo por ahora voy 33 sits y son las 5:38 a.m. y se me están cerrando los ojos voy a acostarme, cuando me levante arranco con todo por ahora ya esta.