[Fixed Limit] nuevos videos - que les gustaria ver?

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola amigos!

como estan!

en el futuro voy a producir unos videos nuevos, la serie que ya he producido vamos a publicar en las dias y semanas que vienen...

esta vez seran videos en "MANSION" y quiero hacer videos con título provisional
      como por ejemplos "el juego preflop", "el juego postflop" "odds and outs"... "valuebets"... todo esto...

que quieren ver? que limites quieren ver?

a lo mejor tambien interesante para el miembro nuevo del equipo de PokerStrategy makomar!
  • 25 respuestas
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Para empezar, decir que hoy estoy un poco decepcionado porque sólo han sido publicados vídeos de NL. Esperaba ver uno nuevo de los tuyos.

Me gustaría ver todavía más microlímites FullRing de 0.10/0.20 a 0.50/1.00 con "valuebets" y "valuelines" en juego postflop.

¿Cuándo harás un vídeo con stats?

Gracias y saludos!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      tambien me gustaria ver otro de tus videos, siempre se aprende un poco mas en cada uno y son interesantes, gran trabajo por tu parte. te queria preguntar algo, parece que tu lengua materna no es el castellano verdad? si es en ese caso te esfuerzas bastante y te queria felicitar. Bueno cuidate man
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Solo kiero un video en mesas Fullring en .50/1 , si es con estadisticas del poker ace mejor :) .
    • Benido
      Benido
      Bronce
      @ jesus:

soy aleman, peor estuve en chile... tambien "uso" el foro para mejorar mi castellano, hablando y escribiendo todo el tiempo... si notas un fallo que hago "siempre" siempre me alegro si me das feedback para mejorar mi castellano... ;)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

@trimax Disculpanos por esto. Lo que pasa es que parece que hubo un error subir el video de Benido. Por esto lo tengo que arreglar para la proxima semana!

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Benido, que tal si dedicas un video, aunque sea cortico, a ver las debilidades en el propio juego, el uso del PT y todo esto, no importa tampoco si es parte de un video en el que juegues.

Me gusta la idea de Trimax con los microlimites y podrías hacer, pero la pregunta es si los vas a editar o que?? ... veo muy dificil que puedas decir "jumm, esta sesión solo voy a jugar value bets en el river" :D :D entonces no me imagino como puedas hacer un video especialmente en este aspecto.

Tengo serios problemas cuando las cartas no llegan (bueno, creo que a todos les pasa no? xD ), si haces una sesión explicando muy bien el juego preflop me gustaría, y luego una con odds & outs (sobretodo en 15c/30c) y que expliques las técnicas que usas para calcularlos.

Un saludo y sigue subiendo buen material ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      mi portatil esta roto... no se que pasa, pero no funciona muy bien en estos dias... por esto NO voy a grabar mas videos antes de la navidad... pero despues, con un portatil nuevo ;) voy a producir muuuuuuuuuuuuchos videos nuevos... y tambien unos con estadisticas!!! y tambien con reflexiones de "como mejorar el juego con estats" y como encontrar sus problemas!
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Yo quiero uno de "outs and odds" en 0.10/0.20 si no es mucha molestia, ya que me gustaria ver como calcular este tema que lo tengo un poco flojo :)

Gracias por todos los videos, hasta ahora los vi toditos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      sip... cuando tenga mi portatil nuevo voy a producir unos videos con temas especiales! :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      odds son faciles de calcular en 0.10/0.20 :P

que lo haga en 0.15/0.30 o 0.25/0.50 (aunque por fin obtuve mi estrategia para contarlos ^.^ )

Yo no se que quiero, ultimamente he visto videos muy buenos hechos por tí y no te puedo pedir situaciones especificas por obvias razones.
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      yo necesito urgente un video de NL25 SSS o BSS, ya que acabo de subir a ese nivel en mansion poker----

saludos

Danilo
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Jajaja, te equivocaste de post Exuthor esto es Fixed Limit, ojala consigas el video que quieres...

Saludos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Benido, que bueno sería que se concentraran un video, o al menos una semana, en el movimiento bet/fold.
      No se si es un movimiento más avanzado pero es que todavía no se cuando se debe hacer.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de marcianoskate
      Benido, que bueno sería que se concentraran un video, o al menos una semana, en el movimiento bet/fold.
      No se si es un movimiento más avanzado pero es que todavía no se cuando se debe hacer.
      me gusta la idea de hacer un video sobre "check/call vs check/fold vs bet/fold"
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Benido
      original de marcianoskate
      me gusta la idea de hacer un video sobre "check/call vs check/fold vs bet/fold"
      ;) 5.0 pa'l alumno :D :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      igual seria un video para miembros oro creo :D porque no es tan facil!
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Video preflop avanzado, con isolation raises, steals y resteals,estimacion de rango, equity y esas cosillas!

Otro estaria bien del turn play HU, pero es dificil dedicar un video a esto. Cuando tomar carta gratis, cuando hacer 2nd barrels, cuando semibluffear, value check, raise for free showdown, etc

Y otro de adaptarse a los perfiles, como jugar contra rocks, contra maniacs, contra calling stations y las linias de valor y de fold equity contra ellos.

Que te parece benido? ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      bueno todas tus ideas, pero el "value check" no existe en FL ;) o casi no existe!

ya hice dos videos...

SHC para principiantes en titan
      proyectos en titan - pero solo jugue dos proyectos, entonces es mas o menos teoria no creo que sea muy bueno

voy a producir:

preflop avanzado

odds y outs

y "lineas especiales"

seria como: cuando free card raise/ free SD raise...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      NO FUNCIONA :( :( :(

es demasiado dificil grabar videos tematicos... no puedo influir nada... 2 proyectos en 42 minutos :( ... odds y outs :(

creo que necesitamos otra solucion!
    • 1
    • 2