Me respondeis las siguientes questiones FL?Gracias

• ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Registro: 02-13-2013 Artículos: 46
      - Que winrate (por cada 100manos) creeis que es el adecuado para microlímites?

- Apartir de cuantas manos puedo decir que tengo un winrate fiable y estable? +20.000 manos jugadas?

- Alguien que haya usado los articulos ORO de FL, cree que vale la pena que gastar dinero para comprarlos? O es mejor a esperar a jugar en limites bajos/medios? Son rentables para comprarlos?

- Sabeis de alguna forma para colgar manos a pokerstrategy de una sala no afiliada?

Gracias. Me dirijo a Torrans, Uni y todo aquel que pueda aportar información y opinión.
  • 9 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de ALEXDUB4G
      - Que winrate (por cada 100manos) creeis que es el adecuado para microlímites?
      depende, 2BB/100 esta bien, si llevas tiempo puedes conseguir de 3 a 5 B/100

- Apartir de cuantas manos puedo decir que tengo un winrate fiable y estable? +20.000 manos jugadas?
      yo he tenido periodos de 10K manos even.

- Alguien que haya usado los articulos ORO de FL, cree que vale la pena que gastar dinero para comprarlos? O es mejor a esperar a jugar en limites bajos/medios? Son rentables para comprarlos?
      para micros no creo que te haga falta, a partir de 0.5/1 y 1/2 ya si te es recomendable

- Sabeis de alguna forma para colgar manos a pokerstrategy de una sala no afiliada?

yo solo se una forma con el holdem manager :coolface:

Gracias. Me dirijo a Torrans, Uni y todo aquel que pueda aportar información y opinión.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Los articulos de Oro estan un poco desfasados dijo uni en uno de sus últimos entrenos.

Con el material que tienes de plata para abajo y con el foro de evaluacion de manos(importantisimo) te sobra para reventar niveles.
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Mersi lo tengo en cuenta haber si nos cruzamos por FL, llevas bien el PLO?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      lol 5BB/100 de win rate? Ponme un ejemplo documentado que haya jugado más de 200K manos a 5BB/100 y que no sea un amigo de un primo del padre de un amigo xDDD

2BB/100 es un excelente win rate para el rake que se paga hoy en día que es bastante grande. A partir de 1BB/100 ya te puedes dar con un canto en los dientes xD

Manos para un win rate estable pfff...el win rate es cualquier cosa menos estable xD

Si ves los blogs de FL la mayoría hemos tenido downs de cerca de 50K manos. Y UPs de ese tamaño también así que imagínate lo que puede variar el win rate. Aunque en micros varía menos porque el EV de cada jugada es mayor ya que tenemos más ventaja contra tanto fish además el juego es más pasivo y por lo tanto tenemos juego más fácil, con menos errores.
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Nice Uni buen comen! Qe configuracion del HUD para Fixed Limit me recomiendas? que stats para que me sea facil comprenderlo? (totallimp, 3bet,c-bet.. GRACIAS)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de ALEXDUB4G
      Nice Uni buen comen! Qe configuracion del HUD para Fixed Limit me recomiendas? que stats para que me sea facil comprenderlo? (totallimp, 3bet,c-bet.. GRACIAS)
      Para el Fl empieza por las básicas, no necesitas mas

VPIP/PFR/3bet/AGG%/WTSD

Lo demas lo completas con las notas y a "ojo". Por ejemplo alguien que tenga VPIP alto ya sabes que por norma va a defender la BB más loose que un nit. Luego con tiempo ya añadiras mas stats.

Apunta muchas notas, te serviran mas :)
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Notas super importante alex, y no te rayes por el Hud yo nunca llegue a tener un hud mas grande que el que te ha comentado Uni,y realmente no hace falta, porque cada fish como nos decía Uni en los entrenos es de su madre y de su padre, dos fishes pueden tener stats parecidas pero jugar completamente distinto, eso solo lo puedes saber tomando notas :)

Yo con el PLO bien en época de aprendizaje,pero contento porque voy viendo evolución que es de lo que se trata
    • ALEXDUB4G
      ALEXDUB4G
      Bronce
      Gracias ha ambos! Los números de los stats de HM representan un número en función al 100%? o sea 35 limptotal referido a un 35%?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de ALEXDUB4G
      Gracias ha ambos! Los números de los stats de HM representan un número en función al 100%? o sea 35 limptotal referido a un 35%?
      Si casi siempre. Aunque hay otras stats que represnetan un factor, por ejemplo el agression factor, que viene dado en un número con decimales, y no es un porcentaje.