Filtro Check/Call river

• speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      Pues eso que analizando stats me di cuenta de que tengo un fallo tremendo con el filtro Check/Call river, estoy perdiendo EV -500bb/100!!!!!!!!!! en 100k hands!

La mayoría de manos estoy muerto en el turn que me raisean y juego B/C turn y X/C rvr, lo cual el problema es del turn, tengo que foldear más aquí.

Luego está el filtro de River Call, es decir en posición, aquí estoy even supongo por las veces que me doy check behind turn para inducir.

Aver si alguien pone su winrate con este filtro (solo ese y ninguno más, aunque se puede ir más lejos y separar 3bet pots, blind war, etc...) y vemos que sería un valor estándar, o a que se puede llegar.

También decir que mi river call eficiency está en 1.34, algo elevado, aún foldeo un poco de más, vamos que tengo un lío postflop que no me aclaro jaajaja

EDIT: vale acabo de mirar el filtro Bet/Call river y palmo EV -1000bb/100 :facepalm: son solo 30 manos y hay algún cooler estando deep pero es pésimo igual. Ahora ya veo porqué soy break even jajaaja, creo que os abandono y me paso a la MSS! :fdrink
  • 2 respuestas