me presento y pequeña duda

• berserker2424
      berserker2424
      Bronce
      Registro: 06-26-2013 Artículos: 5
      Buenas noches acabo de incorporarme en este lugar a traves del bono, probablemente, como la mayoria tengo miles de dudas pero la resumire a una pregunta.. hay va!

comienzo con los 15 euros del bono jugando alcanzo 100 euros por decir una cantidad, entonces quiero retirar 50 para pagarme un empaste xD
      me pondran pegas a la hora de retirar mi dinero?¿ me lo daran ? o me pondran 54645645645645 millones de trikiñuelas para que no vea un euro?

bueno con esto me despido, gracias y suerte para todos!
  • 9 respuestas
    • berserker2424
      berserker2424
      Bronce
      15 lecturas ni una respuesta?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      En que sala jugás??

En gral tenés que hacer una cierta cantidad de puntos para poder empezar a retirar, depende de la sala en que te hayas registrado...

Una vez que lográs esa cierta cantidad de puntos ya estás libre para hacer depósitos y retiros como quieras.

Lo que te recomiendo es que ya desde ahora te fijes en la parte de retiros y registres tu cuenta en la sala de poker (te piden algunos docs pero no tan complicado) así el dia que quieras hacer un retiro ya tengas todo resuelto!

Espero que te haya ayudado y que tengas exitos!!
      Preguntá todo lo que necesites que siempre hay gente dispuesta a dar una mano por acá.

Saludos
      Pagola
    • berserker2424
      berserker2424
      Bronce
      la sala es 770 poker me piden unos 700 puntos y generar 34 de rake para liberar ese dinero ademas de ingresar 20 euros.
      Pero claro no de los 20 euros no es problema una vez tienes suficiente dinero no es de importancia esos 20, pero son horas las que hay que jugar y ese es el problema si despues te ponen trabas e historias, y nose si lo mejor sera irse a pokerstars que se que no ponen problemas, de todas formas muchas gracias por la respuesta. un abrazo amigo!
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Yo tengo cuenta en 770 y pude retirar sin problemas.

Después dejé de jugar porque no me gustaba el soft y el tráfico pero esa es otra historia.

Mi consejo es ese... valida la cuenta antes que nada para estar tranquilo que después no salgan con ninguna sorpresa (ese consejo tomalo para cualquier sala en la que juegues)
    • berserker2424
      berserker2424
      Bronce
      Eso voy hacer asegurarme que todo este correctamente para no darme de morros despues, gracias hermano.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      original de berserker2424
      Eso voy hacer asegurarme que todo este correctamente para no darme de morros despues, gracias hermano.

Por nada!!

Exitos y a hacer crecer ese bank!! :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola berserker2424,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que el ingreso previo a las retiradas, son practicamente en todas las salas, para verificar la identidad, y también depende del sistema de retiro. Son sistemas de seguridad de las salas, pero una vez ingresados los puedes sacar sin problemas una vez liberados.

Gracias pagola por el soporte dado.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • berserker2424
      berserker2424
      Bronce
      Por aqui estare Hidroem, gracias por asesoramiento. :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: