De NL100 a Nl2

• Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 199
      Buenas!!

Soy Gulipox, un antiguo jugador que en su mejor época llego a jugar mesas de Nl100. Coincidía con algunos de los grandes y veo que ahora a los muy cabr*** les van las cosas muy bien.

Yo me retire porque tenia que compaginar un trabajo, la universidad y la verdad que el poker me provocaba un estrés añadido que no podía soportar.

La semana pasada me subieron las últimas notas de la carrera y tengo todo aprobado :) :) WIIIiiiii !!

Así que me he decidido volver a las mesas, peero, solo me he encontrado con unos 7€ que tenia en pokerstars antes de la regulación :(

Y bueno he vuelto y espero actualizar el diario a menudo!

Por último espero no cometer el mismo error que en el pasado y darle mayor importancia al estudio y disciplina en el juego!!
  • 5 respuestas
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Estos son los resultados que me esta dejando la primera semana:

La verdad que bastante contento. Espero el down pero veo buenas sensaciones.
      Estoy jugando zoom poker y el poker tracker no me pone hud en las mesas :(
      Recuerdo que el HM2 si lo hacia en las de rush poker.

Mi primera meta es subir a Nl5 con 75€ de bank, que son 15 cajas.
      Si bajo a 50€ volver a nl2 que son 25 cajas.

Esta estrategia la mantendría hasta nl10, donde subiría a nl25 con algo más de colchón.

Un saludo!

• LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Suerte en el reto, a ver si lo consigues !!
    • faradio20
      faradio20
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 238
      Hola Gulipox!!

Me he cruzado en algunas ocasiones contigo en ZOOM NL2.
      Yo también estoy empezando a tocar un poco de NL5, pero, el problema es que solo se encuentran mesas en NL5 por las noches.

Espero que todo vaya bién!!! Te seguiré!!!
    • Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Bueno, despues de un año y medio vuelvo a postear.
      Me han pasado muchas cosas en este tiempo, una de ellas mudarme a Berlin. Practicamente no he tocado el poker, solo a principios de año ingrese para tener unos 50$ en Stars, pero se me teminaron rapido las ganas.
      Este mes de diciembre he decidido volver, y espero aguantar.
      Me quedare un tiempo por Nl5, aunque no se cuanto me va durar la cautela.
      Un saludo.

• Gulipox
      Gulipox
      Bronce
      Fue postear aqui y no volver a ganar ni un $.
      Dejo mi grafica y mis stats de nl5 por si veis algun fallo gordo. De momento aprecio que hago demasiado CB flop y luego en turn peco de lo contrario. Tambien podria subir mucho mi PFR en ultima posicion.
      Juego en Zoom y sin stats.