Cambio a NL

• Astarok
      Astarok
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 117
      Hola a todos!!!

Nada, este hilo era simplemente para comentaros que tras una semana en la que esto del poker habia comenzado a aburrirme un poco, y teniendo claro que sólo puedo ser bueno en cosas que me gusta mucho hacer, he decidido comenzar a jugar NL.

En un principio se me pasó por la cabeza dejarlo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de darle la oportunidad a otras modalidades.

Y bueno, como de momento estaré desconectado de esta sección del foro, me sabía mal al menos no despedirme y agradeceros a todos los que haceis posible esta estupenda sección, tanto moderadores, entrenadores y usuarios vuestra labor. De verdad, genial.

Lo dicho, muchas a gracias a todos!!!!
  • 5 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Te deseo suerte Astarok. ¿Pero porque no pruebas SH primero? A fin de cuentas sabes bastantes conceptos de FR, y te da un soplo de aire fresco a tu juego, pruebas otra modalidad más(siempre tienes tiempo a ir a NL) y ahi jugadores peores sabiendo buscar un poco la mesa.
      Bueno suerte con NL si finalmente te pasas, valor y al toro!.
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Es que una de las cosas que me ha desesperado un poco de FL y que me gusta mucho más en NL es como proteger la mano. En los microlimites, no se puede hacer bien. Por mucho que raisees, el dinero vale tan poco para la gente, que siempre me ve.

Sin embargo, en NL, cuando puedo hacer a la gente pagar muy caro por sus proyectos, no tengo ningun miedo en apostar todo el stack muchas veces con TPTK cuando hay proyectos de toda clase encima de la mesa. Es más, me gusta hacerlo, no me da ningún miedo perder finalmente porque se que sus proyectos no se completan siempre ni mucho menos, y que la mayoria de las veces ganare yo.

Me gusta mucho ese rollo del NL, el de proteger la mano, que aki en FL me sale tantas veces tan mal. Ya se que es igual, y que en FL se le van a completar los proyectos las mismas veces que en NL, lo que ocurre es que aquí no se tiran nunca ni con gutshots, y en NL la mayoria de las veces no van con eso si eres agresivo y se roban muchas mas cajas.

Tambien supongo que haber comenzado ayer mismo y hasta el momento llevar 15$ de ganancias ha ayudado a la decisión xD . Se que es un espejismo.

Pero bueno, al menos me veo con la ilusión recuperada y con ganas de nuevo de seguir aprendiendo. Supongo que será la emoción de ver todo mi stack en juego lo que me ha vuelto a enganchar.

De todas maneras, ya te digo, en cualquier momento me vuelvo al FL otra vez, eso nunca se sabe...

Espero que te vaya estupendo, un saludo!!!!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Como tu bien dices es solo un espejismo!

Todas las personas que dicen que el FL no les gusta dan la misma razón:
      no puedo proteger mi mano, es que te pagan con cualquier proyecto hasta el final! etc.

No se si te has pasado por el foro NL ya sea SS o BS y te puedo asegurar que vas a encontrar montones de gente que te van a pagar con nada incluso un all in PF, todo esto te lo comento no para disuadirte de tu decisión si no por el hecho de que no importa que variante juegas siempre tendras bad beats ;)

Te deseo mucha suerte en tu nueva carrera y ahora que estes por alla te daras cuenta de cuanto te ayudo el FL.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me alegro si sigues jugando FL pero te deseo lo mejor si quieres probar el NL tambien ;)

una cosa: la verdad es que QUIERES que te paguen con manos raras porque a lo largo en estas situaciones ganas el dinero que te mereces ;)
    • Astarok
      Astarok
      Bronce
      Muchas gracias por vuestros consejos amigos, de verdad que os lo agradezco.

Bueno, así despues de 3 diillas jugando NL, cosas asi que se me ocurren...

La estrategia es más facil que FL, al menos la parte basica. Mas facil en el sentido de calculos, de que es facil estar seguro de que se está siguiendo la estrategia 100%.

Pero la verdad es que se hace mucho más monotono. Eso si, mientras aqui no pasaba de 6 mesas, ahora en no limit me abro 10 y porque tengo un solo monitor y de 14 pulgadas... Por lo que digo, es muy facil hacer calculos. Vamos, basicamente con la SSS acabas all in en la mayoria de manos que entras y te ven...

Y bueno, los resultados de momento igual, 4 sesiones, dos de ellas arriba unos 7 y 4 dolares, y las otras dos en negativo las mismas cantidades.

Espero me sigan permitiendo pasar por esta sección aunque juegue NL. No se, He aprendido a jugar gracias a vosotros en gran parte, y tendría un mal sabor de boca si no siguiera pasando por aquí de vez en cuando a saludar.

Muchas gracias a todos!!!!