FR (Hasta NL25) Scarle partido a las nuts flopeadas

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Como le sacariais partido a esto. DEcido subir porque si solo pagaba el bote iba a ser muy pequeño asi que subi no mucho pero se tiraron.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,00
      MP2:
      $5,70
      Hero:
      $13,35
      BU:
      $2,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , Q:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, CO folds, BU calls $0,50, SB calls $0,45, BB folds, MP2 calls $0,40.

Flop: ($2,10) T:club: , 7:club: , 5:club: (4 players)
      SB bets $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ac Qc)

Hero wins with color, as alta (Ac Qc)
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

No le veo mucho sentido a subir tan poquito, en este caso subiría medio bote, que seguro te pagan con una mano como TP con un kicker decente y manos como dobles o set, te meten un reraise con el que seguramente vas a poder terminar allin directamente en el flop.

Saludos
      Matías
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Entonces, subiendole medio bote crees que me pagaría si no me ha pagado las cuatro ciegas?? O quizá no me las ha pagao porque olía a que llevaba el color?? Entonces debería de haber jugado más estándar no? Medio bote y que me pague si lleva mano, aunque no creo que la llevase.

Saludos