Proxima parada , Portugal.

• YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 17
      Buenas noches,

Abro este hilo para informar de que estoy abierto a formar grupo de estudio y trabajo en portugal.

Yo juego cash y mtts 2 - 10 , en niveles bajos todavia cash nl5 nl10 y quiero lo antes posible subir a nl25.

Si alguien esta en la misma situacion que yo , de mundaza a Potugal , que me informe y organizamos todo el grupo , sale mas barato y esta mejor el poder compartir con personas de pensamientos muy similares ayuda a no perder el ritmo e incluso motivarnos entre nosotros.

Bueno si alguien esta interesado escucho sugerencias , por cierto para que veais si estoy abierto a propuestas todavia no he elegido ciudad , tendriamos que sentarnos a hablar y ver que ciudades nos favorecen mas.

La idea es salir dentro de 1 semana a 2 semanas maximo.

Saludos!

Jan
  • 12 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      te mudas a portugal a jugar al poker en NL10?

?( ?( ?( ?(
    • YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      Si , las primeras 100k hands en nl10 , quiero acostumbrarme un poco al trafico en las .com luego ya subire a nl25 , pero vamos que por eso voy a portugal , porque jugando nl10 fulltime , te da para el alquiler de sobra...

estas interesado? :)
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      yo ya juego en las .com... por que vivo en uk... pero con todo el respeto y sin intención de ofender... los que ganen menos de 35k€ al año no deberían ni plantearse ser profesionales (en su momento tuve meses de +1000€, y ni se me paso por la cabeza... de hecho fue el motivo que lo deje, por que pense que podia y no era verdad, sin irme a vivir a otro pais por ese motivo)... que pasa si un mes pillas un down? no comes... y si tienes varios down?

Tienes dinero ahorrado para poder pagar todo un año en portugal si tocar tu bank? si no lo tienes cuando piensas dar shots a niveles superiores?

Que pasa si subes a NL25 y los regulares te sobrepasan... me parece un plan algo loco....

Por el resto... vete al algarbe que es bonito y tiene buen tiempo, si no lisboa porto o guimareaes
    • YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      Ok , entiendo y te agradezco los consejos,

hilo cerrado , tengo un erasmus interesado en compartir,

saludos ;)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola YansaChenn:

Suena un poco "a lo loco" el plan, sobre todo porque entre comida, alquiler, gastos del alquiler (cosa que no mencionas y suma más incluso que el alquiler si queréis vivir como personas dignas), alguna salida (si no tenéis la superflua idea de estar 24/7 jugando poker y no llendo ni a tomar 1 copa) necesitareis no menos de 800€ por persona y estoy siendo tacaño con la cifra.

Para obtener esa cifra en NL10, se necesita un muuuuuuuy buen puñado de manos y horas a unas bb/100 dignas, y eso sin contar lo que dice ch1v1 de que te caiga un down que no es nada imposible.

Pero claro, si quieres sacar el dinero para vivir y encima subir de nivel progresivamente, necesitarás ganar más de 800€ por mes, encima sabiendo que, en el hipotetico caso de que en, por ejemplo 6 meses, hayas subido el bank en... ¿400 por mes? (1200 x mes en NL10 necesitarías y de manera progresiva), tendrías una banca de 2400€+ tu bank de NL10.

No se con que modalidad puedes sostener ese plan YansaChenn, porque con BSS estarías tirando la posibilidad de subir de banca y ser regular de niveles como 50 o 100 con un retraso espantoso por culpa de que tu juego no engorda tu banca sino que es tu fuente de ingreso en primer lugar y en segundo lugar el desarrollo de tu banca.

Si juegas MSS, menudas bb/100 y manos necesitarás. Si juegas BSS, tendrás que estar 4 meses hasta poder subir a NL25 con 100 cajas.

No se, todo depende de tu gestión de banca, de las manos que seas capaz de meter por mes y sobre todo, de tus bb/100. Si tienes capacidad para aunar todo esto, puede ser levemente EV+ tu proyecto, pero como en algo falles o te pille la varianza, la situación se tornará muy incomoda.

Esa es mi opinión sensata YansaChenn.

De todos modos, mi parte no sensata me dice que no hay nada más bonito en esta vida que pelear por tus sueños. Y cuanto más te dice todo el mundo que no lo conseguirás, más se disfruta el momento en que esos sueños se hacen realidad.

Tú mismo, pero piensa bien lo que vas a hacer.

Saludos,

Arle
    • YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      Gracias por tus consejos Arle,

No tengo mucho que pensar la verdad , ya lo tengo mas que pensado

En principio el destino iba a ser london, pero estudiando gastos etc.. no me salían las cuentas.

Y asi es , voy a estar fulltime

si hay algun interesado , doy mas detalles :) , hay un amigo erasmus pero esta por confirmar.

s2.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      en uk por coste de vida... solo Belfast y liverpol son baratas
    • YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      A cuanto saldria el mes(gastos+alquiler) en liverpol o belfast?
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      son similares.. alquilar una habitación unos 180 pounds, mas 30 de gastos... y en comida depende de lo que quieras gastarte y comer... con otros 200 te alimentas... creo, mas pintas para el fin de pone 80 mas al mes...

con eso sobrevives, ahora subir calidad de vida es mas caro que en Portugal y el clima es una mierda comparado con el algar ve, pero... deberías aprender ingles, y al menos la aventura te aportaría algo mas que solo poker
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de YansaChenn
      Buenas noches,

Abro este hilo para informar de que estoy abierto a formar grupo de estudio y trabajo en portugal.

Yo juego cash y mtts 2 - 10 , en niveles bajos todavia cash nl5 nl10 y quiero lo antes posible subir a nl25.

Si alguien esta en la misma situacion que yo , de mundaza a Potugal , que me informe y organizamos todo el grupo , sale mas barato y esta mejor el poder compartir con personas de pensamientos muy similares ayuda a no perder el ritmo e incluso motivarnos entre nosotros.

Bueno si alguien esta interesado escucho sugerencias , por cierto para que veais si estoy abierto a propuestas todavia no he elegido ciudad , tendriamos que sentarnos a hablar y ver que ciudades nos favorecen mas.

La idea es salir dentro de 1 semana a 2 semanas maximo.

Saludos!

Jan
      En NL10 tienes para el alquiler. OK, de acuerdo.

+100€ - 150€ el alquiler
      +150€ en comer
      +50€ en gastos
      +150€ - 200€ en gasolina

Como POCO POCO POCO necesitas 500€ mensuales para vivir sin vicios.

Te voy a contar mi caso personal.

Hemos venido a Portugal mi hija de 5 meses, mi mujer, mi perra y yo.

Hicimos una prueba el verano pasado en el norte y en Diciembre volvimos a nuestra tierra hasta que naciera nuestra hija. Desde Marzo estamos en el Algarve.

Hemos estado 3 meses pagando 400€ de alquiler, ahora hemos comprado una casa.

Yo juego microlímites, hemos venido a Portugal, pero aparte de tener dinero para pagar a tocateja un piso nos quedan 15.000€ en la cuenta.

Si no fuera por la suerte de poder hacerlo así NO SE ME PASARÍA por mi Insana cabeza hacer semejante locura. Que yo tengo que mantener a mi hija, mi mujer, mi perra y a mi mismo, pero para venir solo creo que también es una locura.

Para probar en una aventura hasta fundir el dinero y pasar un buen verano perfecto, pero no vengas con pretensiones mas allá de eso porque no saldrá bien muchas veces. Eso sí, si sale bien tuvisteis suerte y podréis disfrutarlo mucho mas.
    • YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      LOL , pido compañero de piso y me contais todos vuestra vida , pero se agradecen los consejos :)

mi objetivo no es dedicarle mi vida al poker , simplemente me gusta , mi vida la tengo dedicada a otra cosa , que es lo que estudio y me queda mucho por estudiar todavía , pero bueno sin entrar en detalles, este es un post para buscar compañeros que tengan planeado trasladarse a portugal.

s2.
    • YansaChenn
      YansaChenn
      Plata
      Gracias por la info Ch1v1