FR (Hasta NL25) Manos NL10 III

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Esto tambien me pasa mucho. El tio parece que no lleva nada o que va haciendo apuestas pequeñas. En el flop se pasa y yo decido no hacer CB proque no se, vi que habia proyectos de escalera color, estaba el A y no habia ligado ni siquiera un gutshot, asi que decido ver el turn gratis. Pillo el rey y apuesta medio bote y como va a postando poco pago para ver si mi rey vale. En estos casos pagais? Haceis CB standard? que hariais?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9,35
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , T:heart: . Hero posts a blind of $0,10.
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 5:heart: , A:spade: , 6:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($0,85) K:heart: (2 players)
      BB bets $0,30, Hero calls $0,30.

River: ($1,45) 8:spade: (2 players)
      BB bets $0,80, Hero calls $0,80.

Final Pot: $3,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Th)
      BB shows una pareja de ases (Ah Tc)

BB wins with una pareja de ases (Ah Tc)

Esta es fold preflop? o 3 bet? por si es un reesteal??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,60
      Hero:
      $10,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:club:
      2 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB raises to $1,20, BB folds, Hero calls $0,80.

Flop: ($2,50) Q:club: , 8:heart: , 2:diamond: (2 players)
      SB bets $3,40 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,50

Mirando esta de nuevo me he dado cuenta de que soy tonto por no hacer CB ya que cuento con posicion y nadie ha apostado, pero con dos villanos en el bote decido pasar por si alguno me paga buscando los corazones. Que habriais hecho??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $13,65
      Hero:
      $10,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , K:diamond:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, MP2 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, UTG1 calls $1,10, MP2 calls $0,80.

Flop: ($3,75) T:heart: , 7:diamond: , 4:heart: (3 players)
      UTG1 checks, MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($3,75) 2:heart: (3 players)
      UTG1 checks, MP2 checks, Hero checks.

River: ($3,75) A:heart: (3 players)
      UTG1 bets $1,60, MP2 calls $1,60, Hero folds.

Final Pot: $6,95

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows color, as alta (Ac Qh)
      UTG1 shows color, as alta (Qs Kh)

UTG1 wins with color, as alta (Qs Kh)

Buenot engo muchas mas pero no voy a petar esto tampoco, ire poniendo algunas mas con los dias.

Saludos y suerte!
  • 1 respuesta
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Mano 1: El hecho de que salga un A en el flop, es bueno para hacer un cbet ya que si no lo tiene él va a ponerte a vos en el A. después se puede pagar en el turn, porque tenés una pareja y una cartita del color y su apuesta perfectamente puede ser para ver si lleva el bote, pero no se puede pagar en el river cuando ya te esta demostrando bastante fuerza, con la segunda pareja y un kicker malo.

Mano 2: En este caso haría push/fold dependiendo del villano, ya que el call no me gusta nada sin implide odds. Tampoco podemos hacer un raise y si nos mete nos tiramos, porque ya quedaríamos commited debido a su stack. Sería bueno ver su 3bet preflop, pero en principio con un WTS de 18 y siendo un 14/3 no veo ninguna razón por la que no tirarnos directamente preflop.

Mano 3: La verdad es que no es un buen boarda para hacer Cbet, no hay una carta alta que concuerde con tu rango y hay proyectos. Contra 2 villanos, me parece bien hacer check

Saludos
      Matías