PC : Portatil lento... hm1+ 3 lobbys

• 28 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si no tienes antivirus bajate uno, por ejemplo el panda global protection 2013 que tiene version de prueba y hazle un escaneo.

Lo siquiente vete a la pagina de ma-config (Lo pones en google y te metes en su pagina). Aqui te bajas su programa, lo pones en marcha y cuando termine el reconocimiento de tu ordenador con sus componentes te abrira en su pagina como esta compuesto tu ordenador. Aqui le das a "controladores" y seguramente tendras una lista de drivers a actualizar. Los actualizas todos.

Tercero bajate el tune up "2013". Ejecutalo y haz una limpieza de tu pc con el. te borrara registros y un monton de mierda que puedes tener en el ordenador. Este programa tienes funciones interesantes para bloquear programas y que no esten chupando memoria del ordenador mientras no los estamos utilizando, ya que hay muchos programas que sin darnos cuenta estan ahi a la espera consumiendo pero que no los utilizamos. Yo por ejemplo tengo la mayoria de programas bloqueados para tener un arranque mas rapido y mejor funcionamiento.

Cuarto borra toda la porqueria que tengas que no utilices como pelis o musica o pasalo a un disco duro externo. Ya de paso desfragmenta el disco. Eso se puede hacer tmabien con el tuneup.

Por ultimo vuelve a pasar el antivirus por si acaso. Tener un buen antivirus es crucial para que el ordenador no se infecte.

Un saludo y espero que te funcione. Si lo pruebas nos comentas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      1. Podías poner todos los componentes de hardware de tu pc. Ahí solo vemos tu procesador.

2. El Panda es una basura. Si bajas algo, que no tienes por qué, bajate el Avira o el AVG

3. El TuneUp puede estar bien si no tienes ni idea de como optimizar tu pc, pero tampoco lo recomiendo.

4. Has mirado si tienes el disco duro lleno, puede ser eso.

5. A malas puedes guardar todo lo importante en almacenamientos externos y formatear.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      El panda sera una mierda para ti. Yo lo tengo desde hace años y nunca se me ha infectado. Eaa gente que te va diciendo de antivirus gratis es pan para hoy y hambre para mañana. Si un antivirus es de pago es por algo. Yo de los gratis no me fio ni media. Y a todo esto panda es de lo mas efectivoss que hay te guste o no.

Que chupa recursos? Puntualmente si, pero hoy en dia cualquier pc lo soporta sin pestañear.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Quizá el procesador no es muy potente. Yo te recomendaría darle una limpiada con CCleaner incluyendo el registro... :megusta

:fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Delpor
      El panda sera una mierda para ti. Yo lo tengo desde hace años y nunca se me ha infectado. Eaa gente que te va diciendo de antivirus gratis es pan para hoy y hambre para mañana. Si un antivirus es de pago es por algo. Yo de los gratis no me fio ni media. Y a todo esto panda es de lo mas efectivoss que hay te guste o no.

Que chupa recursos? Puntualmente si, pero hoy en dia cualquier pc lo soporta sin pestañear.

Que halla que pagar, no significa que sea mejor.

Paso de empezar una discusion absurda sobre si el panda es una mierda o no.

El chico necesita que todo vaya mas fluido, y tu le recomiendas el panda. :nh
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de Desfase
      original de Delpor

Que halla que pagar, no significa que sea mejor.

Paso de empezar una discusion absurda sobre si el panda es una mierda o no.

El chico necesita que todo vaya mas fluido, y tu le recomiendas el panda. :nh
      Que sea de pago claro que no lo hace mejor, pero que todas las comparativas digan que es de lo mejor si. Si quitas un monton de mierda el panda no deberia de interferir. Ademas si es para hacer limpia es lo mejor porque te mira todo de arriba abajo.

Luego sis se le caduca puede utilizar uno gratis.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Los antivirus son para nenazas.

Pero si te quieres poner uno, usa el AVG, que consume pocos recursos.

Como te ha dicho Desfase, asegúrate de que el disco no está lleno, desfragmenta.

Asegúrate también de que la CPU no se recalienta, con el SpeedFan, por ejemplo, puedes saber a qué temperatura está cada uno de los núcleos. Si se recalienta, lo más posible es que esté sucio, y si no tienes experiencia en abrir portátiles, llévalo a un experto, que un portátil no se abre como un PC de sobremesa.

Utiliza el CCleaner. Si quieres bajarte el TuneUp, bájatelo, pero sirve de poco.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si te pillaste hace unos meses el portatil y fue para jugar a poker no creo que te compraras un portatil de 300€, asi que esa nota de "evaluacion de windows" tan baja tiene pinta de drivers desactualizados.

Por otra parte bajate un antivirus gratis y usa el ccleaner o algun programa similar y desfragmenta el disco duro si es necesario como te han comentado. Y si puedes borrar programas que no utilizas tambien es bueno porque el pc chupara menos recursos.

@Desfase: Como se pueden desactivar programas para que no chupen recursos? Con el tune up yo los deshabilito y me los mantiene cerrados hasta que los abro. Se puede conseguir esto manualmente sin programas? Gracias.
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      Gracias a todos por la ayuda

si habia dirvers desactualizados , el disco duro estaba vacio ahora me va un poquito mejor y he ejecutado el tune Up ¡¡¡

gracias y no se peleen por mi... no stoy tan bueno... : D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de AlberRexus
      Los antivirus son para nenazas.

windows es para nenazas y nenazas con antivirus xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Delpor
      Si te pillaste hace unos meses el portatil y fue para jugar a poker no creo que te compraras un portatil de 300€, asi que esa nota de "evaluacion de windows" tan baja tiene pinta de drivers desactualizados.

Por otra parte bajate un antivirus gratis y usa el ccleaner o algun programa similar y desfragmenta el disco duro si es necesario como te han comentado. Y si puedes borrar programas que no utilizas tambien es bueno porque el pc chupara menos recursos.

@Desfase: Como se pueden desactivar programas para que no chupen recursos? Con el tune up yo los deshabilito y me los mantiene cerrados hasta que los abro. Se puede conseguir esto manualmente sin programas? Gracias.
      Si te refieres a deshabilitar programas antes del inicio de windows con el comando msconfig (Escribiendolo en inicio) Te vas al inicio de windows y quitas todo lo innecesario. Que creeme hay muchas cosas.

Yo ahora mismo solo tengo Realtek para audio, el catalyst de la targéta gráfica, windows, y el avira (antivirus).

También es bueno fijarse al instalar programas en las configuraciones, que no se inicien automaticamente ya que consumen recursos innecesarios.

Otra herramienta para estas cosas es ''Soluto'' Que detecta programas y otras cosas innecesarias en el arranque y las pospone o elimina según quieras, para hacer el inicio mas rapido.

Yo recomiendo tener un ssd para windows y todos los programas habituales. Y un Hdd para almacenaje de fotos musica videos etc
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      :fdrink
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola amigos se me he presentado la oportunidad de comprar una laptop usada, pero tengo dudas con rspecto a su funcionalidad ¿podría servir para abrir 24 mesas a la vez + PT4? Tiene todo integrado y no se le podrán hacer muchas modificaciones si por ejemplo la calidad de video es pésima como me imagino que es.

Procesador

Intel Core i3­-2370M 2.40 Ghz, Cache 3.0Mb (Sandy B ridge)

Tarjeta Madre

Conjunto de Integrados (Chipset) Intel HM76

Memoria RAM

2 Gb DDR3, 1333 Mhz, 1 banco disponible para expansión

Disco Duro

SATA 320 Gb, 5400 RPM

Tarjeta de Video

Integrado, Graficos Intel HD

Tarjeta de Sonido

Integrado, Conexant HD Audio

Yo utilizo actualmente esta laptop

Procesador

INTEL® Core 2 Duo FSB800 2.1GHZ

Tarjeta Principal
      Interfases I/O
      Audio

Tarjeta principal Chipset INTEL®, 4 puertos USB 2.0
      Puerto RJ45, Entrada para microfono, Salida de Audio,
      Puerto VGA, Puerto RJ11, Puerto HDMI, Puerto Mini-PCIe

Memoria RAM

2GB DDR2 - 800mhz
      (2) dos bancos de memoria, para memoria DDR2

Almacenamiento

Un disco duro de 160GB SATA 5400rpm

Tarjeta de Video

Integrado

Tarjeta de Sonido

Integrado

Solamente me permite abrir 8 mesas al mismo tiempo + el PT4. Lo que me parece extraño porque yo jugaba en mi antigua computadora de escritorio con procesador inter core duo de 1,8GHZ, 2GB ram y tarjeta de video de 64Mb a la perfección en 18 mesas al mismo tiempo.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo no se si el PT4 chupa muchos recursos, pero con cualquier ordenador se deberia de jugar a poker hoy en dia.

Con el ordenador que has puesto de segunda mano te deberia de ir bien. Yo me compraria 2GB mas o 4GB mas (A veces es mas barato pillarte uno de 4 que uno de 2 porque al ser viejas, no se fabrican y hay mas salida para las de 4 GB) para que te vaya mas fluido, sobre todo si tienes una base de datos maja porque sino te tarda la vida.

Eso si, mira si por el precio que te piden te puedes comprar algo mejor en internet.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Al OP le hace falta cambiar de procesador...o usar un windows 7 mas ligero e intentar optimizar su uso.

Al compañero de la lap le debo preguntar por cuanto se la venden, en si es una mejora respecto a su antigua lap pero no es tan grande.

Para todos existe una aplicacion llamada cleanmem, que cuando das click en ella limpia la ram ademas de tener un minimonitor como que puedes ubicar en una esquina de la pantalla para notar el moderar el consumo de ram.

Obvio totalmente freeware.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      En 285$ :/ no sé qué pensar porque en amazon las que me gustan (usadas) valen más de 400$ con envío
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Pues el precio esta bien :P la pregunta es que tienes de PC en casa, si realmente solo usas la lap mejor vende tu otra lap y junta con ello lo suficiente para una con procesador i5 2300 o por ahi en su defecto un AMD FX 6300 o por ahi

Lo mas importante de un PC es el procesador, lo siguiente la ram y despues la tarjeta de video(si necesitas videojuegos y eso), disco duro y tal es secundario...

Tener mas ram no significa directamente tener una pc mas rapida, quien carga con el trabajo es el procesador, la ram solo guarda el programa para facilitar el acceso a el, con la evidente mejora en velocidad (leerlo de un disco duro es bastante mas lento)

Lo digo como consejo a todos los que quieran cambiar o mejorar sus PCs a efectos practicos busquen primero un buen procesador, AMD FX da mejores resultados para nosotros y los diseñadores 3d, para los gamers INTEL aunque es mas caro.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Gracias amigo :(
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Hola de nuevo

En vista de los comentarios de Delpor hoy me levanté de madrugada para comprobar si era laptop o la conexión a internet lo que me estaba jodiendo y resulta que pude jugar en 18 mesas a la vez con pt4 y el reproductor de música abierto. Con más de 18 mesas se empieza a notar la lentitud, pero creo que también es culpa de la mala conexión porque según el administrador de tareas aún no estaba utilizando ni el 70% de los recursos.

La conexión para ese momento tenía una intensidad de 2048kbps lo máximo a lo que podría llegar

Es todo nos vemos en las mesas. suerte a todos
    • 1
    • 2