SNG 18man Stars

• sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola como están?? Quiero empezar a jugar estos sits, nunca jugue SNG, vengo del cash microlimites ( Hasta NL10 ) . Estuve estudiando un poco y me voy a mandar.

Tengo 100 de bank, así que voy a partir de los mas bajos $1,50. Que opinan mixear entre velocidad normal y turbo?? O me centro en una sola??

Que me recomiendan para estudiar aparte de la estrategia de acá y videos??

Algún Hud que me recomienden para el HM2 ?? Porque mi hud es para el cash.

A medida que me valla acordando cosas o surgiendo dudas voy a seguir con las preguntas jajajaja.

Saludos ;)
  • 2 respuestas
    • mauriciOoZ
      mauriciOoZ
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 45
      Bueno sebadread, te recomiendo no mixees las velocidades normal y turbo porque tienen muchas varianzas sobre todo la agresividad y el PoF entre los jugadores ya que muchas veces son mas loose dado que las ciegas corren mas rapido. Y bueno yo he jugado max 9 18 45 y 90 te recomendaria los max 9 y 18 aunque en los 9man hay mas regulars pero aun asi menos varianza que en los 18.
      Y practica ICM
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola muchas gracias por la respuesta.

Estoy jugando los 18man y los 12man 6max velocidad normal, lo pensé y la verdad es que, no quiero jugar los turbo hasta que tenga mas practica y mas bank.

Por ahora me va bien, aunque jugué poco, llevo jugados 50 sits con un ROI de 15%

Por ahora me voy a mantener así, mas adelante veré.

Saludos ;)