FR (Hasta NL25) Manos NL10 II

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Estas cosas me pasan mucho y quisiera saber que habriais hecho o que hariais. El villano me paga un 3 bet y en el fop sale un rey, os tirariais?? Yo opte porque si, ya que si me paga un 3 bet y mete de cara en el flop... aunque claro tambien tiene un AF altisimo... y un PFR muy bajo. Que habriais hecho contra este tipo de jugador??

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $24,10
      Hero:
      $14,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:spade: , Q:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,35, 3 folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, MP1 calls $0,85.

Flop: ($2,55) 2:spade: , K:club: , 6:spade: (2 players)
      MP1 bets $1,90, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,55

Esta jugada me rompio la cabeza, pero vamos a ver, un 3 bet preflop y que me meta de cara el tamaño del bote... me dejo pensando que quiza llevaba algo mas grande que mis dieces. Las stas no me sirven porque no tengo manos de el pero... que hariais aqui con over pair?? Yo pense que lo mejor era tirarlos porque posiblemente iba por detras.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,30
      MP1:
      $9,80
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:club: , T:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 3 folds, SB raises to $1,70, 2 folds, Hero calls $1,20.

Flop: ($3,60) 8:diamond: , 5:diamond: , 7:spade: (2 players)
      SB bets $3,60, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,60

Esta la jugue por las stats. El tio me paga el raise, algo que no es de extrañar ya que es un looser de cuidao. Pero luego en el flop sale metiendo de cara, algo que tampoco es de extrañar porque tiene un AF altico tambien. Decido pagarle porque si me ligo el A o el K casi seguro le saco la caja, pero luego en el turn no ligo nada y me mete un overbet exagerao y me tengo que tirar... Le resubiriais en el flop aun sin nada? No creo, porque me jugaria a que me mete la caja el.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $7,60

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , K:spade:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) 2:spade: , 5:spade: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,60, BU raises to $1,20, Hero calls $0,60.

Turn: ($3,35) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $6,00 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,35
  • 1 respuesta
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Mano 1: Con el PFR que tiene el villano, me tiro sin pensarlo.

Mano 2: Buen fold. El villano seguramente esta apostando así de fuerte porque en la mesa hay todo tipo de proyectos.

Mano 3: Si se va a dejar la caja con segunda pareja, entonces si podés hacer call en el flop para ver que pasa, pero en el turn con ese tremendo bet que mete... claro que te tenés que tirar.

Saludos
      Matías