Retomando Pokerstrategy

• Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      He estado de un lado para otro, moviéndome en busca de información y conceptos nuevos y lamentablemente con resultados muy pobres.

Hace poco leí un foro de strategy en el que alguien preguntaba algo acerca del juego óptimo, y alguien le respondió algo super simple con una coletilla que era la siguiente... Esta muy bien explicado en el libro Application's of NL-Holdem de Janda... No dude en informarme acerca de ese libro, ya que siempre he sido un fanático de la perfección matemática. Viendo el precio, que eran unos 18€ o así y leyendome el índice hice insta compra.

Llevo un 20% del libro aproximadamente y es increible. Mi juego preflop, de momento, ha cambiado por completo.

Seguiré poniendo opiniones al respecto sobre ese libro y quizas me anime a subir algo, aunque quien quiera esa info va a tener que darse el curro como yo xD y solo esta en ingles de momento xD .

También decir que mi intención es retomar un poco este blog, ya que vuelvo a estudiar poker exclusivamente en Strategy, con amigos y con libros interesantes.
      Un saludo !!!

Por cierto, el editor del libro se gasta esta gráfica :fdrink :
  • 4 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Hola Fraan11, espero leer tus andanzas tb por aquí.

Seguí los hilos que comentas pero no me había apuntado el libro, así que será el próximo que me pille. Nose te olvide echarle a un ojo a los hilos de PR en estrategía y teoría general sobre el tema que son tremendos.

Yo ahora ando leyendo secrets of no limit holdem de Danny ashman que a pesar de no tener muy buena crítica me esta gustando mucho.

Sl2s y que sigas destrozando nl50.
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Yo justo había empezado a leerlo un poco. Pero juego en FR y me cuesta darme cuenta cómo aplicar conceptos de SH a FR.
      Algún consejo con eso?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¿Eres el mismo fraan que siempre se tilda conmigo cuando hago randomeces en nl50.es? :coolface:

¡Te sigo! :fdrink
    • Fraan11
      Fraan11
      Oro
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      @ZZMidway gracias por seguirme, volveré al foro que mencionas a ojear :)

@WilliamBoo FR y SH es muy distinto, sobre todo la dinámica. ¿Un consejo? Si hay algún movimiento que haces y no sabes exactamente por qué, entérate.
      FR se juega bien en piloto automático, SH es mucho más difícil IMO.

@lulualine .... xD es posible, a veces uso el chat y no doy muy buen uso de el jajaj pero son dias contadisimos. Las randomeces de mis adversarios me gustan :P

Y vengo de un examen de expresión gráfica y mañana ingeniería de fabricación !!! pfff k ganas de terminar ... no voy a poder hacer el reto que pokerstars propuso. Me piden 18k VPP ! joder...claro como a 10K llego facil ...