FR (Hasta NL25) Manos NL10

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola a todos, de nuevo traigo algunas manos para ver que tal las veis. Hoy termine en verde pero igual quiero hacer un repaso para ver si estan bien jugadas. Alla van.

Aqui pague el allin porque era muy poco lo que tenia que invertir, aunque pense en volver a resubir para aislarme contra el que pego el allin, pero como el otro villano era bastante loose pense que igual tambien me pagaba. Al ver es eflop pense que era perfecto para sacarlo de la mano pero no se fue y despues del cañonazo que me metio en el river... prefir tirarme. Hariais CB aki?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7,00
      Hero:
      $10,05
      MP3:
      $0,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:diamond: , 6:club:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,60, MP3 raises to $0,75 (All-In), 5 folds, MP1 calls $0,65, Hero calls $0,15.

Flop: ($2,50) J:heart: , A:heart: , J:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,70, MP1 calls $1,70.

Turn: ($5,90) 7:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($5,90) 4:diamond: (2 players)
      MP1 bets $4,55 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $5,90

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows dos pares, ases y jotas (Ac 8c)
      MP3 shows una pareja de jotas (Kd 2s)

MP1 wins with dos pares, ases y jotas (Ac 8c)

Pagariais el allin del tipo que tiene un 3-bet de 8?? Yo creo que un 3bet de 8 es bastante grande. Iba por delante pero se pillo el As.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $1,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:spade: , J:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, MP3 raises to $1,95 (All-In), 4 folds, Hero calls $1,55.

Flop: ($4,05) A:heart: , 6:club: , 4:heart:
      Turn: ($4,05) 2:heart:
      River: ($4,05) 6:spade: (1 players)

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y seises (Js Jc)
      MP3 shows dos pares, ases y seises (Th As)

MP3 wins with dos pares, ases y seises (Th As)

En esta meto de cara en el flop porque tengo TP y proyecto OESD. El villano me paga, sale el rey y como habia una escalera en la mesa decido meterle para ver si me cree pero me resube asi que ya pienso que mi 9 no tiene valor o que es un farol al ver que salio el rey. Pago por si me salen mis outs o por si no llevara el rey, y como no sale y encima sale un A decido tirarme. Hariais fold en el turn??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1,90
      MP3:
      $8,25
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , 9:diamond: . Hero posts a blind of $0,10.
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, MP3 calls $0,10, Hero checks, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0,45) 8:spade: , 7:heart: , 9:heart: (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, MP3 checks, Hero bets $0,30, 2 folds, MP3 calls $0,30.

Turn: ($1,05) K:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,60, MP3 raises to $1,50, Hero calls $0,90.

River: ($4,05) A:diamond: (2 players)
      MP3 bets $3,00, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,05

Mas en otro post para no petar este.
  • 1 respuesta
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola JuanpeArake

Mano 1: Preflop podrías haber hecho reraise, porque incluso si te paga vas a estar seguramente por encima de su rango, o hacer solo call para ver si te sale tu set. En este caso no sale otro 6 y no me parece un buen board para querer tirar a este villano, que muy probablemente tiene una mano como Ax, de la que no se va a tirar, aparte de proyecto de color y una J que también encaja perfectamente en su rango.

Mano 2: Tenés que recordar que la estadística más importante es la cantidad de manos, ya que nos dice si podemos confiar o no, en todas las demás. En este caso con solo 37 manos, el 3bet no representa prácticamente nada.

Mano 3: Si esta bien pagar en el turn, ya que tenés pot odds de 3:1 y si a eso le sumamos un poco de implide odds que seguro tenés en el river, es un buen call.

Saludos
      Matías