Aprendiendo a Surfear (0.10/0,20)

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Ya estoy bajando el elephant .

Cuando Corrunus estaba por aqui yo intente durante 4 meses no dejarme morir en el FIXED LIMIT... Aunque sueña extraño pero amo los MTT NL , Los Sng NL pero cuando se trata de Cash me gusta el LIMIT...

Escribi un Blog por ahi intentando levantarme desde 1,20 pero no dure sino par semanas, y al suelo.

Por razones de la vida un amigo me debia 50$ de hace mil años y de repente me los pago. Los jugue y administre mal y a la lona de nuevo.

"No Importa cuantas veces te Caigas, lo importante es CUANTAS VECES TE LEVANTAS"

Estuve echando cash en vivo con unos amigos y gane alrededor de 90 mil pesos colombianos, compre 30$ que costaron 51 mil pesos... Y bueno intente una vez mas y me fui a la lona, pero... Ayer tenia 10$

Y el desespero te manda a jugar donde no debes estar...
      Entre con 10$ a una mesa fixed limit de 1/2 y me levante a 91$
      Movi 11 a Full tilt poker y bueno...

Voy a jugar 0,10/,20 con 400 buy-ins A ver que sucede esta vez.

Toco Restringir el juego, limite maximo ,10/,20 y en MTT maximo 2,70$ , SNG Maximo 2,50.

Aun sueño con Japón, ya compre ticketes, quisiera lograr llevarme algo extra...

La vaina es que no multitableo de a mucho, juego muy poco, y bueno si llego a 300$ de aqui a Noviembre seria Brutal.

Siguiente nivel ,25/,50 en 228$ :f_biggrin:

Ahora que se termine de bajar ese programa y juegue un rato les traigo las
      Grafiquitas.

• 6 respuestas
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      La semana del Rush...

Ya solo me queda un dia... ;)

Movi 11$ a FTP, me di cuenta de esa promo y bueno el bank esta en 27$ y a un dia de lograr minimo 5$ jejejeje

Y a mi que casi no me ha gustado esa modalidad del RUSH pero bueno... me ha ido bien.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      gogogo
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      original de Romancho

Buenas Romancho, parece que hace rato no entras en la página de Strategy. El Elephant ya no existe, la escuela ha dejado de desarrollar el programa.

Lo que puedes hacer es bajarte las versiones de prueba del Poker tracker y Holdem Manager, para los stats, gráficos y demás.

Mucha suerte y éxitos con tu blog.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de miguelangel2973
      original de Romancho

Buenas Romancho, parece que hace rato no entras en la página de Strategy. El Elephant ya no existe, la escuela ha dejado de desarrollar el programa.

Lo que puedes hacer es bajarte las versiones de prueba del Poker tracker y Holdem Manager, para los stats, gráficos y demás.

Mucha suerte y éxitos con tu blog.
      Hehehehe, si me di cuenta de eso el otro día...

Mil gracias por la sugerencia, voy a bajar el Poker Tracker y utilizarlo gratis mientras consigo la licencia.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Pues despues de 306 manos baje a 76$

Igual es que no tengo mucho tiempo para jugar...

Y bueno ya importe las manos, pero pues 300 manos... Nanosesiones...

Hehehe
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Un bad bet y te deja cerca de la mesa final... Pero bueno, algo es algo...