FR (Hasta NL25) Que puedo hacer en estos casos

• sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Bueno no suelo poner muchas manos en el foro, pero hay algunas que me vuelven loco como esta. El big stack que me raisea juega con cualquier tipo de cartas, digo esto porque ya lo estaba analizando durante mucho tiempo. Probablemente es un robo por parte del bigstack, pero no quiero comprometer ya mas mi bankroll, cada dia esta peor y sigue cayendo para abajo por culpa de buenos slowplays bien jugados, muchos badbeats sufridos, robos descarados, etc (he llegado a tener 3 dolares y a duras penas suelo remontarme; tengo miedo a perder mi bankroll porque es lo unico que me queda, puse todas mis esperanzas para triunfar en el, pero por mas que me esfuerze el flop no me favorece).
      A veces el poker da asco.

Bueno siguiendo con la mano, si le hago call probablemente me vuelva a raisear, ya lo habia intentado 2 veces me robo el bote con miserables cartas, y 2 veces tambien me gano mi stack entero con buenas cartas.
      Quisiera saber como juego contra estos tipos que raisean constantemente y hasta tengo que botar mi AJs en lp por miedo a que tenga buenas cartas.

Saludos

***** Hand History for Game 6562999366 *****
      $5 USD NL Texas Hold'em - Wednesday, December 05, 11:45:17 ET 2007
      Table Table 125857 (Real Money)
      Seat 2 is the button
      Total number of players : 10
      Seat 2: coats666 ( $5.69 USD )
      Seat 4: god_sephirot ( $1.35 USD )
      Seat 6: Xonic148 ( $4.98 USD )
      Seat 7: SnakeMonkey ( $5.74 USD )
      Seat 8: Adon6969 ( $13.47 USD )
      Seat 9: Maniac314 ( $4.72 USD )
      Seat 5: Hero ( $2 USD )
      Seat 10: Ykcin2410 ( $4.94 USD )
      Seat 1: Noga12 ( $3 USD )
      Seat 3: SteveUrkel69 ( $3 USD )
      god_sephirot posts small blind [$0.02 USD].
      Hero posts big blind [$0.04 USD].
      Noga12 is sitting out
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Hero [ 7c 7s ]
      Xonic148 folds
      SnakeMonkey folds
      Adon6969 calls [$0.04 USD]
      Maniac314 folds
      Ykcin2410 folds
      coats666 folds
      god_sephirot calls [$0.02 USD]
      Hero raises [$0.16 USD]
      Adon6969 calls [$0.16 USD]
      god_sephirot folds
      ** Dealing Flop ** [ 5s, Jh, 6c ]
      Hero bets [$0.28 USD]
      Adon6969 raises [$0.56 USD]
      >You have options at Table 126892 Table!.
      Hero folds
      Adon6969 does not show cards.
      Adon6969 wins $1.23 USD
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Creo que está bien jugada la mano. Entraste para ver si ligabas el trío en el flop o si tu par quedaba como overpar. No sucedió y tuviste que foldear. Si te apostaba menos cantidad de dinero podrías haberle raiseado para ver la fuerza de su mano.

PD: Te recomiendo que aprendas y juegues la SSS que es la estrategia que aquí enseñan. Es una estrategia ganadora y tienes mucho material para aprender.
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      claro que juego la sss me la se de memoria pero en los microlimites te van con cualquier cosa, y hacen unos slowplays que ya parecen pros
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Bueno aquí se enseña la SSS y la BS también.

Respecto a la mano, lamentablemente hay que foldear. Es posible que él te conozca tanto como tú a él. Entonces sólo queda pillarle o directamente ya que te veo corto de bank, no jugar en la misma mesa, salirte.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Primero que todo no deberías estar jugando BSS sin una adecuada gestión de banca porque sino aparte de los motivos matemáticos que demuestran que jugando fuera de banca vas a terminar en banca rota tenés el tema psicológico como el que te pasa.
      tengo miedo a perder mi bankroll porque es lo unico que me queda

Sería bueno que traduzcas las manos porque así no se entiende bien.

Porque raise con 77? con esta mano te conviene (en microlimites) hacer solo call y ver si te toca el trío en el flop y más todavía si estas contra alguien tan agresivo porque entonces tu foldequity en el flop es muy poco y sabes que si acertás el trío vas a tener quién te pague ;)

En el turn haces una apuesta de continuación y te raisean... hay un overcard en el flop e incluso si tiene overcards tu mano es demasiado débil.

Espero haberte ayudado

Saludos
      Matías
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Segun la SSS 77 es raise en lp y en los blinds si nadie ha subid.
      yo no juego BSS solo SSS.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues te preguntaba si jugabas la SSS porque si te la sabes, deberías saber que no se juegan en NL5