Ayuda I-Poker... consulta?

• AKBareta
      AKBareta
      Bronce
      Registro: 05-16-2013 Artículos: 11
      Estimados

Si me pueden ayudar.
      Me registre en Titan Poker
      Mi consulta es: ¡al estar registrado en Titan Poker de la red I-Poker, puedo jugar en las otras salas de dicha red con el mismo usuario?? o debo registrarme en cada una de las salas.

Gracias
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola AKBareta

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Sobre tu pregunta:

Debes registrarte en cada sala, pero solo puedes abir un lobby

Un Saludo
      Pantxo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.932
      que quieres decir con lobby? no se puede jugar con 2 salas diferentes q sean ipoker a la vez?

Por cierto, q quiere decir ipoker? es como una asociacion de varias salas d poker?

El HM2 sirve para todas las salas de ipoker? y para las q no son ipoker tb sirve?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Robincasas
      que quieres decir con lobby? no se puede jugar con 2 salas diferentes q sean ipoker a la vez?

Por cierto, q quiere decir ipoker? es como una asociacion de varias salas d poker?

El HM2 sirve para todas las salas de ipoker? y para las q no son ipoker tb sirve?
      Lobby: es como si dijéramos la sala,

IPoker: es un conjunto de empresas (salas) que comparten jugadores para ser mas grande

el HM2 : sirve para casi todas las salas de poker

Un Saludo
      Pantxo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.932
      Entiendo entonces q si tengo abiertas poker 770 y bet365 (ambos de ipoker) solo podre jugar en una de ellas , y no podre jugar en ambas a la vez?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Robincasas
      Entiendo entonces q si tengo abiertas poker 770 y bet365 (ambos de ipoker) solo podre jugar en una de ellas , y no podre jugar en ambas a la vez?
      no se puede jugar en ambas a la vez

Un Saludo
      Pantxo