titan me da miedo

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      os va a parecer una tonteria. pero despues de lo que he oido de esta sala no se si seguir jugando. me explico muy brevemente.
      he leido un monton de posts de gente quejandose de esta sala a la hora de retirar su dinero.
      en el blog se erichlenon (de hecho en el primer o segundo post de la primera pagina), dice que no le pusieron problemas a la hora de retirar el dinero (esta aclaracion me ha sonado a que haya casos en los que si ha habido problemas)
      y tengo la mosca detras de la oreja, porque no me fio mucho de ellos.
      en mis niveles voy subiendo a razon de 5 dolares-10dolares al dia (suele ser mas la ganancia media, pero hoy perdi 20, jeje), para llegar en unos meses a mi 1k (sea aqui o no), pero lo que tengo claro es que cuando se me acabe el bono, me ire.
      no me pondran problemas, verdad?
      alguien a tenido con ellos alguna experiencia negativa a la hora de retirar?

para colmo hoy estaba hablando con atencion al cliente y derrepente se cerro la ventana y desaparecio la amable muchacha que me atendia.

pregunto esto porque si a alguno de los colegas de pokerstrqategy le ha pasado el encontrarse con su dinero bloqueado, pues me lo pensaria mucho.

me dan un miedo, despues de lo que he oido... si tengo que empezar desde cero por tercera vez en el poker, y por una causa ajena a mi, comico

saludos
      jesus jejejeje
  • 6 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      perdon que no me explicado completamente: digo esto porque en mi ordenador hay dos cuentas titan: una de mi hermano mas vieja y otra mia

sdos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te comento que YO nunca he tenido ningun problema con Titan poker al retirar, y si tienes mas e una cuenta en la misma pc avisale a soporte!, les pediran identifiaciones y que no jueguen al mismo tiempo y listo.

En lo personal es buena sala tarda un poco en retiros pero efectiva

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      que quedo mas tranquilo muchas gracias jesus

te deseo buenas olas (yo tambien surfeo, desde hace ya catorce añitos, que se dice pronto, es que lo he visto curioseando en las entrevistas, jejeje) a ver si hago un viaje por ahi para ver a un amigo, pero en puerto escondido no me meto que me da miedo

jajaja saludos tio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje bueno yo ya tengo mucho que nosurfeo por el clima frio :( ya que soy muy enfermiso, bueno Puerto Escondido ya es otra historia, yo soy un afinicionado principiante.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      yo aun asi te cambiaba mi super tabla nueva por un avioncito de esos, jejejeje

que envidia me das... y bueno ya paro que en vez de dudas sobre titan esto parece un bar sdos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      si que hay que tener cuidado con el surf a veces, que yo pille sinusitis cronica y me tuvieron que operar y todo... aun asi te animo a que de vez en cuando intentes cogerte unas olitas. con el calorcito que debe hacer por ahi. un saludo. que buenas las mejorias del site. cuando parecia dificil