Bancaje Pagola para MTTs Micro y Low stakes - COMPLETO!!

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos!

La petición es para un bancaje de un dia para varios MTTs de micro y low stakes en Pokerstars.

Perfil: Pagola

Motivo de la solicitud
      El motivo simplemente es porque tengo un bank bajo y soy conservador en el manejo del bank con respecto a los MTT´s
      La idea es jugar una serie de 8 torneos por la noche Argentina. Los torneos que comienzan entre las 21:30 hasta las 22:45.
      Los seleccionados son todos de velocidad normal ya que me siento bastante más cómodo que en los turbo y permiten una mejor jugabilidad y disminuye la varianza.

Duración del patrocinio
      Como aclaré anteriormente la duración es por un dia, por los 8 torneos. En principio lo hago de esta manera para que sea más claro y no haya tanta desconfianza si hago el pedido para varios dias.
      Después probablemente pida bancaje para otros pero me gusta más hacerlo de esta manera ya que es todo más claro y no hay tanto dinero de por medio :)

Dinero requerido y torneos a jugar

Condiciones del patrocinio
      Las ganancias se reparten por el % aportado.

Yo me quedo en principio con un 40% = $17,60

Los porcentajes son los siguientes (redondeo a $44)
      10% $4,40
      20% $8,80
      30% $13,20
      50% $22
      60% $26,4

Hilo de seguimiento
      Seguimiento

Aclaración final: Obviamente si no se hace un Rebuy o un Add On se agrega a los premios. Es algo tonto de aclarar pero, por las dudas!!
      Y con respecto a esto aclaro que en el 2do torneo de la grilla puse 1 sólo Rebuy y el AO (aunque sean 2, voy a hacer sólo 1 en caso de ser necesario).

Pagola 40% PAGO
      Rangerx69x 10% PAGO
      al3xand3rpok3r 10% PAGO
      abgmcb 20% PAGO
      Zeky2010 10% PAGO
      LordSheldor 10% PAGO

Saludos
      Pagola
  • 23 respuestas
    • 1
    • 2