He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola a todos!
La petición es para un bancaje de
un dia para varios MTTs de micro y low stakes en Pokerstars.
Perfil: Pagola
Motivo de la solicitud
El motivo simplemente es porque tengo un bank bajo y soy conservador en el manejo del bank con respecto a los MTT´s
La idea es jugar una serie de 8 torneos por la noche Argentina. Los torneos que comienzan entre las 21:30 hasta las 22:45.
Los seleccionados son todos de velocidad normal ya que me siento bastante más cómodo que en los turbo y permiten una mejor jugabilidad y disminuye la varianza.
Duración del patrocinio
Como aclaré anteriormente la duración es por un dia, por los 8 torneos. En principio lo hago de esta manera para que sea más claro y no haya tanta desconfianza si hago el pedido para varios dias.
Después probablemente pida bancaje para otros pero me gusta más hacerlo de esta manera ya que es todo más claro y no hay tanto dinero de por medio
Dinero requerido y torneos a jugar
Condiciones del patrocinio
Las ganancias se reparten por el % aportado.
Yo me quedo en principio con un 40% = $17,60
Los porcentajes son los siguientes (redondeo a $44)
10% $4,40
20% $8,80
30% $13,20
50% $22
60% $26,4
Hilo de seguimiento
Seguimiento
Aclaración final: Obviamente si no se hace un Rebuy o un Add On se agrega a los premios. Es algo tonto de aclarar pero, por las dudas!!
Y con respecto a esto aclaro que en el 2do torneo de la grilla puse 1 sólo Rebuy y el AO (aunque sean 2, voy a hacer sólo 1 en caso de ser necesario).
Pagola 40%
PAGO
Rangerx69x 10%
PAGO
al3xand3rpok3r 10%
PAGO
abgmcb 20%
PAGO
Zeky2010 10%
PAGO
LordSheldor 10%
PAGO